Que lindo estuvo este fin de semana en Buenos Aires, no?! Mucho sol, temperatura divina... y algo de viento! Las que tenemos jardín o patio o terraza sabemos que a veces el viento nos juega una mala pasada con toda la mesa puesta y el asado listo...
Y salimos corriendo a buscar pesitas para el mantel... o decidimos mudar la mesa adentro! Para que te pase lo primero y no lo segundo: nuevas pesitas Mignon


Aunque me dedique más a intervenir muebles y objetos con pintura, papeles y demases, mi amor por las cuentitas de colores y demás mini cositas que eran mi mundo cuando hacía bijou sigue intacto, y cuando me canso de los pinceles y de lijar... Me gusta mucho sentarme tranquila y empezar a engarzar, a mezclar colores... y supongo por eso siempre hay en la tienda productos como borlas, servilleteros y estas pesitas.



Vienen en dorado y plateado, pesan pesan (utilicé las plomaditas más livianas que usan para pescar, idea de J!) y quedan lindísimas en las cuatro esquinas de tu mantel.
Yaunque sean difíciles de fotografiar, son fáciles de usar!  Y hacen que un día divino de sol con viento... siga siendo un día de sol para disfrutar una comida al aire libre!





Espero les gusten!
Ya están disponibles en mi Tienda en Ofelia Feliz.

Buena semana!