Es increíble todo lo que aportan los textiles: color, textura, onda...
Miren sino estas dos banquetas igualitas... completamente distintas una de otra justamente por el género utilizado en cada una y la variante en sus patas. Me gusta el resultado en ambas, seguramente serían un lindo complemento en dos espacios totalmente diferentes!


La banqueta Botánica Vintage tiene un aire clásico, con las patitas en blanco algo desgastadas y una tela en azul marino y blanco que me enamoró en cuanto la vi!



Los colores le dan una onda algo marina y sumado al estampado botánico... sin dudas si tuviese casa en la playa, me la llevaría ahí!




La banqueta Alces es un poco (bastante) más jugada, tanto por los colores como por el estampado de un simpático bosque con una pareja de alces que asoman desde el frente...



La combinación de fucsia, rosa y naranja no es divina?! No tuve dudas que en este caso las patas tenían que ser color madera claro. Me encanta como quedó!





A estas banquetas las tapicé hace meses y las tuve guardadas hasta ahora, a la espera de un lindo género.
Del último viaje me traje de Ikea un par de textiles (gracias hermano y cuñada por la asistencia en el corte de las telas!!), entre ellas estas dos que me enamoraron y me parecían ideales para estas banquetas.
Yo no me decido cuál me gusta más! Uds? pueden elegir?!
Como decía al principio, son para ambientes bien distintos así que depende un poco de eso. Por ahora, se reparten a medias mi ♥

Buena (y corta!) semana!


** Si alguien se enamoró de alguna de las dos, me avisa!! Ya están disponibles en mi Tienda en Ofelia Feliz.