Lo que sufrí con este proyecto para #DecoHogar... no tiene nombre!!
Fue el proyecto al que mas miedo/respeto le tenía.. pero el tapizado salió y transformamos una silla bastante feita... en una con onda y todo! Les cuento?



La historia de este proyecto tiene relación con las sillitas de mi bisabuela, transformación que les mostré en el post anterior... En la etapa de presentar proyectos para el programa Deco Hogar para Casa Club TV, Vanis me insistió sugirió incluir el retapizado de una silla. Y como yo tenia ganas hacía rato de intervenir mis sillitas... presenté justamente retapizar las sillas de mi bisabuela, que era algo simple porque era sólo reemplazar la tela ya que estaba perfecto el resto.
Quedó seleccionado el tapizado entre mis proyectos... pero después, la producción del programa quiso que además, pintara las sillas, para ver una transformación más completa. La idea estaba buena, pero no era lo que yo quería para mis sillas! no las quería pintar!!


Y ahí me salvó mi amiga blogger y compañera de emociones en esta aventura de la tele... Nadia! Sí, charlando de nuestros proyectos me cuenta que tenía en su baulera unas sillas que nunca le gustaron, que si quería me las prestaba para el extreme make over. No es lo más?! Gracias Nadia!!!! ♥
En cuanto me pasó fotos, entendí por qué las tenía abandonadas... je! Pero... como siempre decimos, no hay nada que una mano de pintura+nueva tela no puedan hacer para hacer sonreir a una silla otra vez. TA-RAN: despues/antes!



No quedó super sweety?! El tema era replicar toooodo eso en cámara!! Y teniendo en cuenta que no es que llevo tapizadas 50 sillas... los nervios eran muchos!!  





Creo tan mal no salió... en la edición omitieron detalles como el encinchado, que no hicimos en esta silla porque zafaba el que estaba (al menos me salvé de algo!) y algunos otros detalles más que mencioné pero que al editar, desaparecieron!... de todos modos en general creo los pasos se entienden. No saben mi felicidad en cuanto terminé de grabar este proyecto!!
Acá festejando con Vielka, nuestra presentadora, la "misión cumplida" :)




La idea original era pintar en cámara una segunda silla... pero por falta de tiempo (en la tele el tiempo es tirano, je!) usamos la rosa que yo ya habia pintado en casa y solo se mostró el retapizado.
Para la segunda silla había preparado un celeste grisáceo divino!! pero nunca la llegué a pintar!! Nadia se llevó sus sillas, los dos tapizados nuevos... y el color! Ahora que me acuerdo... nunca le pregunté si lo llegó a hacer y si finalmente las sillas encontraron su lugar... o volvieron a la baulera :)

Espero les haya gustado esta transformación que me hizo sufrir un poquito! Gracias Nadia por tus sillitas y Vanis por todos los tips y aliento tapiceril :)
Pueden ver el capítulo entero con otros lindos dos proyectos para el comedor en este link.

Buen fin de semana!