Me gustan las cosas que tienen varios usos, amo las pizarras... pero creo que si pudiera, me quedaría con este estante solamente por los tiradores de piñas ♥




El estante lo conseguí en una de mis recorridas en busca de cosas para reciclar, renovar... y al toque supe que iba una pizarra ahí donda la ven... y donde originalmente no había nada más que aire :)
Ideal para dejar lindos mensajitos para empezar el día!



No me lo imaginaba en otro lugar que no fuera la cocina o un comedor diario, y por eso le sumé ganchitos para colgar tazas o pequeños utensillos. Antes, claro, lo pinté de ese rosa empolvado que amo (el mismo con el que pinté la mesita francesa que se llevó Dolo ♥) y desgasté mínimamente los bordes para destacar las lindas formas.


El toque final, dos tiradores blancos con forma de ananá o piña, muuuuy lindos que compré en Zara Home de Panamá. Me parece queda super femenino y con mucha onda a la vez!






Espero les hayan gustado los detalles de este estante-perchero-pizarra.
Que tengan un lindo Jueves y un maravilloso Octubre!


* Estante con pizarra pronto disponible en mi tienda online en Ofelia Feliz
* En el estante: Frasquitos con etiquetas de Etiquecosas, Repasador Tour Eiffel de Solo para mí, Servilletero o portatostadas de alambre con pajarito de Euge Cozzani