Ya he declarado mi adicción a los cajones de todo tipo, y si son vintage, con algo de historia... mejor!
Pueden ser grandes, chicos, con tapa, tipográficos, de una ferretería, encontrado en la calle, hecho repisa, con o sin divisiones... no importa!! Me gustan todos! Y ahora, tengo uno más :)




Como les dije... si son vintage mejor... pero no toda estética vintage me gusta!! Y el cajoncito se veia asi, demasiado naranja, demasiado hule (o simil), demasiado setentoso para mi gusto :)

A varias compañeras del taller de Muebles, a donde lleve mi cajonerita naranjosa, les sonaba haberlas visto en sus casas hace años!
La estructura mínima es de madera, el resto es todo cartón, por lo que no había muchas opciones... lo ideal era empapelar nuevamente, y yo elegí para hacerlo un collage de libros antiguos que es fácil y rápido.



Pinté el frente de los cajones (de aglomerado) en color hueso y con stencil le apliqué unas lindas palabras en gris topo. Los tiradores originales eran de plástico, chiquitos y muy feos. Así que los reemplace por otros creo bastante más lindos ♥



y como pueden ver, me viene bárbaro para guardar varios tesoritos y tener todo a mano...



... en mi lugar de trabajo!



yo estoy chocha de tener un cajón doble en mi escritorio!
Les gustó la transformación?!

Buena semana!

* Sobre el cajón: cuadrito by Papeles Pequeños, latita pintada VP, elefantito de origami by Kokoro. Cuelgan al costado de mi board de zinc unas grullas lindísimas de Origamizate.

//
Y hablando de cajones... en el último capítulo de Deco Hogar, justamente convertí uno de estos irresistibles cajoncitos de una ex ferretería, en un lindo cajoncito para nuestro lugar de ocio o lectura. Además, Marcelina transformó un cesto para la ropa sucia en una mesa divina y Rocío armó una estantería de look industrial con tuberías.
Si no lo viste... te dejo el link
http://www.casaclubtv.com/programas/deco-hogar/micrositio/espacio-para-escuchar-musica-guardar-peliculas-ocio


Este miércoles, no te pierdas un nuevo capítulo estreno, por Casa Club TV!