SLIDER

Perchero Pallet Acqua

No nos cansamos de ver objetos y muebles hechos en base a pallets, no?! Hacía rato tenía ganas de volver a hacer este modelo de perchero de pallet que hicimos para casa (lo pueden ver acá) y para algunas clientas.




El perchero pallet fue uno de los proyectos que también hicimos en Deco Hogar. Vieron ese capítulo? En el mismo episodio donde yo hice el cajón tipográfico portabijou, Nadia trabajó con dos pallets para carteras y zapatos que le quedaron buenisimos! Pueden seguir el paso a paso y ver el episodio completo acá.

En mi caso, cuando armo los percheros "desarmo" el pallet para que pese un poque menos visualmente, sólo utilizo el frente. La verdad verdadera, J es el que en general siempre desarma... y después si sigo yo lijando y pintando! Para este pallet, se me dio por un aguamarino en tres tonos, que me encanta como queda con blanco



y lo combiné con tiradores de cerámica y otros con una flor en bronce... sí, son de Anthropologie... y elegidos por el experto ojo de... J!!!! Sí, no es lo más?! Desarma pallets y elige los más lindos tiradores ♥... entre otras cosas :)



Y aunque el color me da mas veranito, playa y cielo azul... este perchero es lindo y útil en cualquier estación! Para comprobarlo, lo "vestimos" para la fotos en versión invierno y versión verano, la última dedicada a mis lectores del hemisferio norte :)




Si después de ver #Deco Hogar siguen sin animarse a hacerse un pallet perchero... hay uno blanco y aguamarino esperando en la tienda. (Y otro más en la lista de espera, que aún no decidí que colores tendrá!)

Buena semana!

18 comentarios

  1. Genial! ya se lo paso a una amiga que le va a ir perfecto en su casita de fin de semana a la cual le estamos poniendo mucha onda con estos mismos colores! :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Vero, me encanta la combinación de colores! y morí con esos tiradores ♥♥♥
    Beso enorme!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! son divinos esos tiradores! Beso!

      Eliminar
  3. Todavia no vi ese capitulo! Lo tengo grabado esperandome! Que lindisimo es!

    ResponderEliminar
  4. Divino Vero, obvio me recordó al que hizo Nadia... Me encantan los tonos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :) quedo bueno en ese aguamarino. Un beso!

      Eliminar
  5. hermoso! ese color con tiradores ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥ ♥♥

    ResponderEliminar
  6. Tengo 2 pallets esperando en la terraza. Marido protesta un poco. Me diste una idea, le voy a pedir que empiece por desarmarlos. Después veremos en qué se convertirán.
    El tuyo está divino!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro!! asi lo ocupás y no se queja más :) Beso!

      Eliminar
  7. vero te quedo divino!!!!!! me encanta!!!!!!! jajaja, vivan los maridos colaboradores!!!!! maxi pobre... jajajajaja desarma y a veces hasta lija jajajajaja... divino vero!! me encanta la paleta de colores!!! beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siii que hariamos sin ellos?! je Gracias Ana, beso!!

      Eliminar
  8. Está buenísimo!!! Me gustaron los colores, también!

    ResponderEliminar
  9. divino Vero! como el anterior! beso! Pipi

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.