SLIDER

Día del Amigo

Este es de esos días que realmente disfruto festejar... y aunque no vea necesariamente a todos mis amigos el 20 de Julio, creo que cada encuentro en donde se celebre la amistad, sea el día que sea, es uno de los más lindos regalos que podemos dar y recibir ♥

Foto 1 via / Foto 2 VP



Tengo varios grupetes de amigas, las de hace mucho y las que vas sumando con la vida, con nuevos compartires que se transforman en un compartir la vida toda.
Todas y cada una me acompañan siempre, en mis muchas alegrías y también en mis tristezas. Cada una sabe la mejor manera de estar cerca, aunque la vida nos separa geográficamente con algunas.

Mis amigas me acompañaron en mi proceso de cambio, cuando dejé mi profesión y tímidamente les mostraba los accesorios que había empezado a hacer... ellas fueron las que primero creyeron en mí, que me impulsaban a seguir haciendo, que compraban, ofrecían a sus amigas y compañeras de trabajo mis cosas.
Muchas siguen usando algunos de esos accesorios... y después, sumaron en sus casas algun objeto o mueble VP que me emociona ver cuando las visito. Hoy, con el nuevo rumbo de Vero Palazzo (y aunque algunas me reclamen todavía algun par de aritos!) me siguen acompañando y alentando a más... en esto y en todo!

Me han quedado algunos pocos accesorios en stock de la última temporada... y se me ocurrió regalarles a las chicas una selección de los últimos "ejemplares"


Pero para que no vayan solitos... les hice unos corazoncitos... con porcelana fría!!!
Se que este material nos remite a los souvenirs que a muchas no nos gustan nada (perdón fans de la porcelana fría!)... pero una vez secos y pintados con aerosol y un toque de betún de judea para un look vintage...  me encantaron para cerrar el regalito! me parecieron muy sweeties, o no?
{si no tiñieron la masa antes, si o si hay que pintarlos porque queda de un color raro cuando se secan, ya no son mas blanquitos!)


También creo pueden quedar lindos como adorno del arbolito de Navidad algo más grandes y con otras formas (nota mental, recordar esto a fines de Noviembre jeje)

A mis amigas que leen el blog... sorry por la no sorpresa :)
Pero no podía dejar de celebrar este día por acá... y de hacerles el regalito virtual a mis amigas bloggers, esas que también me acompañan hace tiempo!!



17 comentarios

  1. muy tierna veritoooo! muy feliz día y gracias por aportarle al mundo 2.0 tanta ternura! (te re banco con esta versión de la porcelana fría: me hiciste verle un costado con onda jajajja)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a vos Verooooo!!! sos lo mas de los mas!! y viste... hasta la porcelana fría puede tener algo de onda! jaja! solo es encontrarle la vuelta :) Feliz Dia!

      Eliminar
  2. Divinos!!! Feliz día AMIBLOGA!!!!!! Que lindo fue encontrarte en este mundo virtual y más aún traspasarlo!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Lau!!! sobre todo traspasarlo! beso grande!! Feliz Dia!

      Eliminar
  3. Veroooo, feliz dia!!!!!!! me encantaron tus regalitos!!!! yo soy fan de tus accesorios!! (de hecho tengo varios en mi "colecion" jajja) Me encanta haber encontrado amigas como vos en este mundo maravilloso!!!!! un beso enorme y muchos cariños ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Anita! gracias a ellos nos conocimos!! Feliz Dia amiga! beso!

      Eliminar
  4. Qué lindos, Vero!! Un regalito bien pensado, con tiempo, cuidado, tus amigas van a estar chochas!
    Beso grande
    Nat.

    ResponderEliminar
  5. Que lindos accesorios preparaste!
    Sin duda que la amistad es una de las cosas mas lindas de la vida.. demos gracias por los amigos de verdad!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! a festejar la amistad! un beso!

      Eliminar
  6. Me encanto la idea Vero!! sobre todo que te acompañaron en todo este proceso, tan hermoso al cual llegaste!!!
    Besoss

    ResponderEliminar
  7. Lindo Vero! Yo también tengo aritos tuyos!
    Celebro junto a vos esta amistad que logramos hacer que traspase la pantalla!
    beso grande!

    ResponderEliminar
  8. hermosos Vero! a mi no me gusta la porcelana fría pero hice corazones también y pajaritos y me gustaron!
    feliz día!
    un beso

    ResponderEliminar
  9. Vero que lindo todo!!! Hace rato que no pasaba, andaba corriendo... el blog quedo genialisimo. Y tus amigas felices seguro con sus regalos tambien geniales. Lastima que no te conoci cuando vendias accesorios, jeje... Beso grande!

    ResponderEliminar
  10. Vero, todo precioso, los regalitos, tu gesto al compartirlos..., todo muy propio de tí. Por aquí no se celebra ese día, pero nos alegramos igualmente.
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Feliz día, Vero!!!!!! Acá lo celebramos el 14 de febrero, ni idea de que en estas fechas lo hacían allá!!!! Qué bonitos regalos!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.