SLIDER

(Casi) todo blanco

Hace un tiempito, mi casa fue "tomada" por los muebles de Mariela. Organizándonos un poco... pudimos ir cambiandole el look a este grupo de muebles que pasó a ser "casi" todo blanco


 Si te casaste/te fuiste a vivir sola o en pareja entre el 2000 y el 2010 aprox... seguro tuviste algún mueble de ese color wengue que hoy detestamos no nos gusta! Al menos mi experiencia propia en casa sumada a la cantidad de muebles que he pintado para olvidar ese color me dan esa sensación :)
Mariela no fue la excepción, y en cuanto Fer, una amiga/fan de VP contó a sus compañeras de trabajo sobre mis intervenciones a pedido... Mariela cantó pri, me contactó y coordinamos todo para erradicar ese oscurísimo color de su casa!


Directo de su habitación llegaron las dos mesitas de luz, que patinadas y con bordes desgastados se transformaron totalmente!




Pero también vino la cómoda... que por suerte, Mariela NO la quería blanca! Digo por suerte porque saben que AMO el blanco, pero de vez en cuando me gusta que haya color en el taller. Y vaya si hubo color!




Aunque no lo crean, se veía igual que la foto del ANTES de la mesita, de hecho es el mismo juego. Mariela me dijo que ella se iba a ocupar de buscar unos lindos tiradores para completar esta transformación. Seguro le va a quedar super lindo! Una habitación como nueva!

Del living, vinieron la mesa ratona, mismo color. Y un baulcito divino que si bien no era color wengue, tenía un barniz poco agraciado... por lo que todo se transformó con blanco.





Mariela estuvo de viaje durante todo el proceso, por lo que agradezco a su amiga Laura que se ocupó de todo el traslado in/out de los muebles :) 
Fue un placer transformar con mucho blanco y algo de color todos estos muebles para Mariela y su familia. 
Una vez más comprobamos que con un simple cambio de color y textura, esos muebles oscuros que nos recuerdan otra época, se transforman para crear nuevos recuerdos en colores que vayan con nuestro hoy.

Gracias Mariela!

//

Y gracias a ustedes por los tan lindos mensajitos y comentarios que recibí por el cambio de imagen! Me alegra mucho que les guste y que les parezca que me representa bien  ♥

Recuerden que hoy a la medianoche se estrena otro capítulo de Deco Hogar! Esta vez, ideas para una teenager con Nadia, Rocío J, Caro y la conducción de Vielka.


En Argentina, Jueves 00:30 hs (es decir, el miércoles tarde, después de ver Guapas y leer blogs amigos! :)
Directv: Canal 230
Telecentro HD Digital: Canal 509
Cablevisión Digital: Canal 406
Telered Digital: Canal 409
Repite Sábados 20:30 hs y Domingos 23:30 hs

Y también se puede ver en:
Chile: Miércoles 23:30hs/ Sábados 19:30hs y Domingos 22:30hs
Colombia y México: Miércoles 22:30hs/ Sábados 18:30hs/ Domingos 21:30hs

**Si se perdieron el capítulo anterior (Reunión en casa), me pueden ver a mí y a la bandeja que hice recuperando un marco antiguo en este link  ♥
Más GRACIAS por los lindisimos comentarios que recibí de todos los que lo vieron!!



25 comentarios

  1. ahhh yo hice la pera anoche! jaja...asi q es hoy!..intentare nuevamente llegar despierta para poder verlo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide decirte que me encanto la transformacion de los muebles!!! te felicito...

      Eliminar
    2. Hola Veronica! no te puedo creer!! igual si no llegas... en la web de Casa Club suben los programas! Ahi dejé el link del segundo. Gracias! un beso!

      Eliminar
  2. Belleza total!!! ese fucsia me enamoro!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me hiciste reir, porque yo me fui a vivir en pareja por primera vez en 2006, y mi juego de dormitorio es de color wengue! Todo... cama, mesas de luz, respaldo de la cama (que est bastante grande), cómoda... en fin...
    Linda transformación, mucho mas moderno...
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es así! era lo que se usaba! jaja Un beso!

      Eliminar
  4. Ahhh ese rojo lo tengo igualito!!! Y ahora veo que me encanta en ese color!!! Beso, todo hermoso!

    ResponderEliminar
  5. me encantó! sobretodo la mesita! sii tal cual, yo tengo todo oscuro en mi living... todavía me lo banco y en algunas cosas no tengo opción de cambio... pero sí pensé en cambiar el color en algunas cosas.
    todo te quedó divino! amé el cobertor de la maceta...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que creo nadie escapó a ese color, a mi me cansó un poco de verlo tanto! pero combinado con buenas telas y eso igual queda bien! El "cobertor" de la meceta, es un retazo atado, ni una costura!! beso!

      Eliminar
  6. Vero tenés que comprar blanco al por mayor! Las transformaciones son geniales.
    beso grande!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siii! la lata de 4L me queda chica! jaja Me alegro te gusten. Beso!

      Eliminar
  7. Hermosa transformación!!!

    ResponderEliminar
  8. Qué preciosos, a mí también me fascina el blanco!!!!! Y wow Vero qué bonito quedó tu blog, me encanta el nuevo look!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que bueno te gustó el cambio Rocío! un beso!

      Eliminar
  9. Hola Vero, quería preguntarte qué color es el de la cómoda y cómo puedo conseguirlo o hacerlo. Hay alguna marca que lo venda?
    Me encantó la transformación, ahora los muebles tienen luz propia. Te felicito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Carina... una vez más, me olvido de anotar el color, y en este caso lo usé todo y no me acuerdo!! Si te puedo decir que era un color de la cartilla de Sherwin Williams. Igual te mando mail por si no ves el comentario. Un beso!

      Eliminar
  10. Todo los colores me encantaron (y al blanco no hay con que darle! que triste se veía la mesita de luz tan oscura!), besotes!

    ResponderEliminar
  11. Veroooo gracias gracias que bueno, ya te conté que no tenemos tele, es decir, no tenemos cable, si tele para ver pelis pero genial porque ahora lo voy a poder ver!!! Gracias!!! idola!!!

    ResponderEliminar
  12. Vero bonita la transformación de esos muebles....creo que han ganado en luz con el blanco...odio el wengue...ahora y cuando estaba de moda...
    y la cómoda roja una nota de alegría...
    te vas de viaje...dejas los muebles oscuros y a la vuelta te los encuentras asi de bonitos...y colocados, y la vuelta de hace aun mas grata...seguro...
    Me alegro que tu primer programa fuese bien...el segundo irá mejor.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. vero estrellaaaaaaaaaaaa! acabo de ver el programa!
    que soltura, un diosor!
    me encantaron los muebles, la cómoda,,, suspiros!!
    besos

    ResponderEliminar
  14. vero me encanto esta transformacion!!!! me encantan los muebles pintados, no me da nada de pena jajaja y mas viendo estos resultados.. si bien al blanco no hay con que darle.... los colores fuertes tienen su encanto!! y yo me re anmo! me encanto todo! beso grande

    ResponderEliminar
  15. ¡Si te encuentra Gianola se vuelve loucooo!
    qué preciosos y armónicos cambios =)

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.