En el capítulo de Deco Hogar que se estrenó la semana pasada por Casa Club TV hicimos tres proyectos para un espacio bien femenino. Oh casualidad! a mí me tocó la bijou y usé un cajón tipográfico para tener nuestros accesorios a la vista... y al mismo tiempo decorar una pared: un 2x1 perfecto!





El año pasado les conté lo que me gustó intervenir algunos cajones tipográficos (en este post, acá o hasta uno chiquito que está en la casa de Vicky :))
El pasado de estos cajones, siendo uno más entre tantos en la burra de imprenta, cada uno lleno de "tipos" tiene bastante de magia y supongo por eso me parecen sumamente atractivos a la hora de pensar qué hacer con ellos! Justamente por eso fue uno de los proyectos que presenté para el programa DecoHogar, y por suerte quedó seleccionado en la versión de display de bijou.
Este abajo es el que se ve terminado en el programa




y este es el otro ¨el doble¨ que empecé a hacer en cámara... hiper nerviosa!! Fue el primer programa que grabé... les juro que se me salía el corazón! No quiere decir que en las grabaciones siguientes no hubiera nervios... pero este por ser el primero, tuvo lo suyo :)

Casi que no hay dos cajones iguales, ya que las divisiones chiquitas dependen del tamaño y cantidad de tipos/letras... incluso algunos tienen tres grandes partes y otros dos.
Este cajón para organizar y tener toda la bijou a la vista, está disponible en mi Tienda.
El otro cajón celeste, que llenamos de aros y collares con Vielka en Deco Hogar... ya se vendió!




Tenía un tercer cajón al que me dediqué hace unas semanas. Le dejé algo de madera, que con el interior en blanco es una combinación que me encanta! le sumé en algunas divisiones recortes de hojas de diccionario antiguo...y en este caso lo pensé para guardar/organizar esas mini cosas que muchos juntan, coleccionan...



y por el momento, hasta que encuentre su nuevo hogar, lo tengo colgado en mi escritorio; con sellitos, washi tapes y regalitos de Pao.



Me gusta mucho como quedaron los dos celestetes, pero este... creo es mi preferido... shhh no se lo digan a nadie!



Si consiguen uno de estos cajones y se animan las posibilidades son infinitas y ademas de recuperar un objeto, es una linda forma de guardar cositas que queremos mucho :)
Pueden seguir los pasos en el capítulo de Deco Hogar en este link http://www.casaclubtv.com/programas/deco-hogar/micrositio/espacio-femenino-bijouterie; donde además Nadia nos ayudar a organizar carteras y zapatos con pallets y Caro interviene un espejo, infaltable en un espacio bien femenino!

Buena semana!


* Cajón celeste porta bijou y cajón wood &white disponibles en mi tienda.