Todavía no me contagié del espíritu mundial... pero sin dudas que estaré en primera fila con familia y/o amigos viendo cada partido de Argentina!!




Creo conozco los apellidos de como mucho, 3 jugadores de la Selección... pero seguramente como muchas, primero seran clasificados por lindos o feos, altos o flacos (hay alguno que tenga algo agradable a la vista ademas de millones en el banco?! je!). Hablando en serio... es la verdad o no?!
J es muy deportista, pero cero fanático (por suerteeeee! creo no lo soportaría). Le gusta mirar un poco de todo, pero tranquilo. Yo te miro algun partido de tenis (onda final de un grand slam), un ratito de las Leonas de vez en cuando, otro de los Pumas... y no mucho mas que eso. Pero creo que desde que tengo uso razón, jamás me perdí un partido de Argentina en el Mundial de Futbol. Supongo que no es nada anormal en un país como el nuestro, no?
Me tocaron mundiales trabajando en empresas donde nos ponían una tele o comprabamos entre todos una que luego se rifaba, verlo en un desayuno con muchos colegas en hoteles de la ciudad que nos invitaban a ver los partidos onda "show" y muchos compartidos con familia y amigos con mates, picadas, empanadas... segun el horario! Soy de las que grito mucho, cruzo los dedos, me paro, me siento...



y también soy de las que aunque disfrute estos eventos, también me cuesta entender los millones y millones en negociados que rodean el futbol, los millones y millones que se pagan en Europa por un jugador... Parte de este loco mundo, muchas veces injusto no?

Por lo pronto, el Mundial ya empezó... más allá de todo es un momento de mucha expectativa, emoción y momentos compartidos. Este domingo es el primer partido de Argentina!!! y el Día del Padre!!
Messi y Cia.... todos los papás del país esperan el mejor regalo de parte de ustedes!! :)
Nosotros desde acá alentamos VAMOS ARGENTINAAAAA!!



Feliz Dia a todos los papás.
Feliz Día Pa!! Te quiero!!

y Feliz Domingo para todos :)


** Horma ARG: "albiceleste" (no me digan que no es palabra futbolera!!) decorada con nuestros colores a pedido de Patricia para una amiga que vive en el exterior. Siempre se sienten más los colores de la bandera cuando uno está afuera no? ojalá nos dure la onda VAMOS ARGENTINA post Mundial también!