No sé bien como llegué a Sweet Paul Magazine y a su creador Paul Lowe...
Sólo sé que su revista y su libro (recientemente publicado) estaban en mi shopping list... y finalmente tengo ambos en mis manos!!




Es probable que haya llegado a Sweet Paul vía Design Sponge, en esta nota. También me suena que salió en la Revista Living. La cosa es que apenas lo descubrí, me encantó esa onda gourmand y el estilismo DIVINO en cada foto. Todo comenzó con un blog en 2008, que luego se hizo revista online y pronto en papel para USA y luego otros países.

La revista... ohhhhhhh!!! Tengo la edición de primavera (ya está por salir la edición de verano) con una tapa lindísima y el papel: de buen gramaje y mate, muuuy mate!! que amo, y un diseño y estética impecables... miren si no.



Todo el contenido y las fotos maravillosas estan matizadas con retazos de la vida de Paul que creció en Oslo, Noruega; influenciado por una abuela y tía abuela a quienes recuerda todo el tiempo como su fuente constante de inspiración.


La revista con sus recetas y DIYs son un canto a las cosas lindas y simples de la vida, al compartir en familia, con amigos... y hasta con nuestras mascotas! Es amante de los perros y  la revista incluye una receta para ellos... si ya me caía bien Paul, imaginense cuando vi esto: batatas crocantes al horno para perros!!! Olivia feliz :)



No tuve tiempo todavia de mirar detenidamente el libro Eat & Make ... pero si apenas lo abrís te encontrás con esta contratapa y el señalador Sweet Paul / Anthropologie (si claro, en Anthropologie venden la revista y el libro!)... qué decir ♥


El libro se divide en cuatro partes (Morning, Brunch, Noon, Night) y tiene igual que la revista, las recetas con la misma onda y anécdotas + ideas de DIY fáciles y lindas.
Les regalo algunas imágenes:







No puedo terminar el post sin darle las gracias a mi "Sweet J" que me trajo la revista, el libro... y muchos regalitos más... como este palo de amasar que jamás pensé que accedería a traer... pero lo hizo!! ♥


Si les gustó tanto como a mí la onda Sweet Paul... no dejen de seguir sus pasos! Cada vez que veo algo suyo en IG o FB... siempre me roba una sonrisa, me dan ganas de comer algo rico, de hacer algo lindo... personas inspiradoras se llaman, no?!



Buen fin de semana!

* Todas las fotos de este post fueron tomadas por mi del libro Eat & Make y la revista Sweet Paul Magazine 
* Para no perderse nada de Sweet Paul:
Web: http://www.sweetpaulmag.com/home
Pinterest: http://www.pinterest.com/SweetPaul/
Facebook: https://www.facebook.com/sweetpaulmagazine
Instagram: http://instagram.com/sweetpaulmagazine