SLIDER

Sweet Paul ♥

No sé bien como llegué a Sweet Paul Magazine y a su creador Paul Lowe...
Sólo sé que su revista y su libro (recientemente publicado) estaban en mi shopping list... y finalmente tengo ambos en mis manos!!




Es probable que haya llegado a Sweet Paul vía Design Sponge, en esta nota. También me suena que salió en la Revista Living. La cosa es que apenas lo descubrí, me encantó esa onda gourmand y el estilismo DIVINO en cada foto. Todo comenzó con un blog en 2008, que luego se hizo revista online y pronto en papel para USA y luego otros países.

La revista... ohhhhhhh!!! Tengo la edición de primavera (ya está por salir la edición de verano) con una tapa lindísima y el papel: de buen gramaje y mate, muuuy mate!! que amo, y un diseño y estética impecables... miren si no.



Todo el contenido y las fotos maravillosas estan matizadas con retazos de la vida de Paul que creció en Oslo, Noruega; influenciado por una abuela y tía abuela a quienes recuerda todo el tiempo como su fuente constante de inspiración.


La revista con sus recetas y DIYs son un canto a las cosas lindas y simples de la vida, al compartir en familia, con amigos... y hasta con nuestras mascotas! Es amante de los perros y  la revista incluye una receta para ellos... si ya me caía bien Paul, imaginense cuando vi esto: batatas crocantes al horno para perros!!! Olivia feliz :)



No tuve tiempo todavia de mirar detenidamente el libro Eat & Make ... pero si apenas lo abrís te encontrás con esta contratapa y el señalador Sweet Paul / Anthropologie (si claro, en Anthropologie venden la revista y el libro!)... qué decir ♥


El libro se divide en cuatro partes (Morning, Brunch, Noon, Night) y tiene igual que la revista, las recetas con la misma onda y anécdotas + ideas de DIY fáciles y lindas.
Les regalo algunas imágenes:







No puedo terminar el post sin darle las gracias a mi "Sweet J" que me trajo la revista, el libro... y muchos regalitos más... como este palo de amasar que jamás pensé que accedería a traer... pero lo hizo!! ♥


Si les gustó tanto como a mí la onda Sweet Paul... no dejen de seguir sus pasos! Cada vez que veo algo suyo en IG o FB... siempre me roba una sonrisa, me dan ganas de comer algo rico, de hacer algo lindo... personas inspiradoras se llaman, no?!



Buen fin de semana!

* Todas las fotos de este post fueron tomadas por mi del libro Eat & Make y la revista Sweet Paul Magazine 
* Para no perderse nada de Sweet Paul:
Web: http://www.sweetpaulmag.com/home
Pinterest: http://www.pinterest.com/SweetPaul/
Facebook: https://www.facebook.com/sweetpaulmagazine
Instagram: http://instagram.com/sweetpaulmagazine

21 comentarios

  1. qué capo el de moño, lo banco mil.

    ResponderEliminar
  2. Voy a pispear entonces !
    :)

    ResponderEliminar
  3. Vero de donde es ese palo de amasar?

    ResponderEliminar
  4. Me encantó Paul, gracias por presentármelo!!!
    Allá voy a conocerlo un poco más.
    besos!

    ResponderEliminar
  5. Hace bastante sigo su blog, me encanta su styling! es un capo! besos Vero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, es increible el styling! todo divino! beso!

      Eliminar
  6. Vero! como me gustaría chusmear más del libro, Sweet Paul es uno de mis musos inspiradores ... y las cosas de Anthropologie para la cocina son una divinura, genio J que te lo trajo, a mi no entro en el contenedor, jeje!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me imagino Judith! cuando quieras te lo presto para hojearlo! beso

      Eliminar
  7. Guuuau Vero, qué belleza. Gracias por compartirlo, me encantó!
    Te deseo una hermosa semana <3
    Marce.

    ResponderEliminar
  8. Es un capooo! Antes de que saliera la revista en papel se podian descargar. Tengo algunas guardadas, si queres avisame y veo de pasartelas. Besoss

    ResponderEliminar
  9. Anónimo30/5/14 1:58

    " because you have got absolutely nothing to give up but your unwanted weight. You can look for the Phen375 review by searching the internet. When undergoing lap-band surgery, your stomach pouch is made smaller.

    Have a look at my blog post ... phen375 amazon

    ResponderEliminar
  10. ay Vero, que lindo!!
    Estuve de viaje y no me lo traje al libro (lo tuve en mis manos y casi lo compro)
    Cómo me estoy arrepintiendo!!!!
    Buen finde, y que genio tu sweet J que te trae regalitos tan lindos!

    pd: te estoy siguiendo en IG, seguime si querés, figuro como omnadeco. Besos!!!

    ResponderEliminar
  11. Vero me gusta también todo el arte que interviene en las fotos! Muy lindo!! Me gusto la mucho la foto del vino derramado en la mesa de amigos. Beso Buen finde!

    ResponderEliminar
  12. pues sí que tiene buena pinta, y se ve muy inspiradora !
    besos!

    ResponderEliminar
  13. Vero ando tan perdida que me ha tocado leer para atrás los cuatro últimos post...
    la revistas se en lindas...pero me ha enamorado ese hotelito en la Patagonia...me lo anotaré para el soñado viaja a esos lares...
    la mesita y la lampara de la tia de J...preciosas...la pantalla con mapas muy adecuada para recordar su espirtu viajero y fundirse con el vuestro...
    y los cajoncitos me encantan...ya te copiaré alguno, cuando encuentre un respiro...que no se muy bien cuando va a ser...al menos mis planes para Junio incluyen vacaciones...ya te contaré...
    Un abrazo y espero que estés disfrutando del fin de semana...

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.