En el medio de semanas complicadas, con mucho trabajo y proyectos nuevos... me hice un tiempito para disfrutar tiempo en familia recorriendo San Isidro y Tigre con primos que nos visitaban por primera vez.



Después de muchos otros intentos fallidos, finalmente una prima hermana de mi mamá vino a Buenos Aires con su marido. Mis viejos e incluso yo los hemos visitado varias veces en Perú, al igual que al resto de la familia que tenemos allá.
Con mis viejos anduvieron varios días por la linda Buenos Aires, que les encantó! Y a mi me tocó pasearlos por la zona norte de Buenos Aires, a unos 25/30 km de la gran ciudad, además de asado en casa, claro!
Comenzamos por el casco antiguo de San Isidro y su tan lindas plazas y Catedral.




Amo las calles empedradas, esas casonas antiguas bien coloniales... y colores como estos





Después tomamos Av. Libertador, derechito hasta Tigre. Visitamos el MAT, Museo de Arte de Tigre; ubicado en lo que fue el Tigre Club, un Club Social DIVINO donde se organizaban bailes y demases allás por 1950.




Almorzamos en el Hotel/Restaurant Villa Julia (otra casona divina de la que les debo la foto!), la comida esta vez no estuvo demasido buena, pero si la charla! y también las fotitos que sacamos de esa divina Victrola y esos pisos....



Como salió el sol, no podía faltar la visita al Puerto de Frutos, que en días de semana es un placer recorrer.




Siempre hemos tenido mucha gente querida repartida por el mundo, cosa que mi alma viajera agradece porque no hay nada mas lindo que conocer y recorrer una ciudad de la mano de gente local, mas si son amigos o familia! Esta vez, como tantas otras, los locales eramos nosotros y lo disfrutamos mucho, sobre todo por quienes nos visitaron.

A mis 9 años recién cumplidos conocí a una de las personas más lindas en todos los sentidos: Kathy,  la hija de Coco y Eugenia, o sea prima segunda mía, no? No sé si fue el amor de primas hermanas entre mamá y Eugenia, o la buena onda que pegamos instantáneamente, la cosa es que ese verano  fuimos primas hermanas. Pasamos 2 meses de vacaciones en Perú y nosotras no nos depegamos. Esa relación primas-hermanas-amigas nos acompañó siempre, con muchas muchas pero muchas cartitas (ambas elegíamos lindos papeles de cartas de los Hermanitos Estrella, My Melody, Kitty y... si denoto mi edad no?!).
Después vinieron los emails, aunque igual nos gustaba de vez en cuando mechar una carta.
Diez años después me fui, solita esta vez, de vacaciones de invierno mientras estudiaba en la facu. Y la pasamos genial... no nos veíamos desde los 9, y ahi estábamos, chicas de 20 compartiendo la vida que geográficamente nos separaba, pero solo geográficamente.
Unos años después, cuando planeábamos una y otra vez que Kathy se viniera a Buenos Aires a pasarla tan bien como lo hice yo en su país, pasaron esas cosas que nadie espera a los ventitantos... Kathy se fue, demasiado temprano, demasiado pronto, demasiado...
Y la sigo extrañando, mucho...

Pero la vida sigue, y el amor sigue.
Sé que Kathy disfrutó junto a su hermano cuando vino a Buenos Aires esa semana loca donde tocaron U2 y los Rolling Stones con una semana de diferencia (Kathy amaba U2!). Saltó con nosotros en ambos recitales y también se tomó un pisco sour riquísimo en nuestra terraza.
Y como acompaña a su hermanos y papás en el día a día... sé que también esta vuelta estuvo recorriendo con nosotros Buenos Aires, y Tigre, y San Isidro...

Te extrañamos ♥