Guadalupe me contactó porque estaba en plena renovación de su habitación. En un principio la idea era intervenir unas mesitas de luz que ya tenían y sumar una cómoda.
Mails van, mails vienen, ideas van, ideas vienen... finalmente con su marido deciden comprar un juego completo, de esos que suelen ser laqueados... pero Guada pidió que no los laquearan ni pintaran... ya que tenía alguien para hacerlo... Y así, en "crudito" llegaron a casa la cómoda y dos mesitas de luz!

foto que le mandaron a Guadalupe del taller, y ella me reenvió :)

Como una de las paredes de la habitación la estaban pintando en color aguamarino, para las mesitas de luz Guadalupe me pidió blanco patinado... y así quedaron!



Me gustó mucho que encargaron dos del mismo estilo, pero distintas: una con puerta y otra con estante abierto.

Para la cómoda, hice muchas sugerencias en cuanto a colores y texturas. La verdad que el modelo daba para hacer "algo" y salir del blancopatinadoynadamas! Pero Guada no lograba convencer a su marido... el prefería hacer todo igual... hasta que finalmente la persuasión femenina logró su cometido!!
Con un color arena bien suave pintamos a mano cuatro lindísimas palabras con distintas tipografías: Love, Dream, Laugh, Believe (Amar, Soñar, Reir, Creer/Confiar)




Para no recargarlo, dejamos los cajones de arriba sin inscripción y Guadalupe consiguió unos tiradores que quedaron perfectos para completar el conjunto y nuestro "diseño".

Realmente adoré hacer este trabajo! Guadalupe fue una clienta muy buena onda, lo que hizo que todo el proceso fuese un placer. Feliz de que tanto ella como su marido hayan quedado felices con los nuevos muebles para su "nuevo" cuarto.



Como creo compartí en Instagram... es lindo buscar inspiración, soñar cosas para un proyecto y poder hacerlo realidad como pasó con estos muebles! Mil gracias Guada! que el sentido de estas palabras los acompañen siempre!

Buena semana!


PS: las fotos no son las mejores, pero considerando que alrededor estaba TODO mi living/comedor y no tenía mas pared ni lugar que este... hicimos lo que pudimos con la luz... y las sombras je...