El sábado pasado hubo otro encuentro de La Minipymer, esta vez en un lugar divino y que me quedaba cerquita: Don Toto. No me lo podía perder!



Las anfitrionas=todas las chicas de la Minipymer, te recibían como siempre: con la mejor onda y regalitos de algunas marcas/emprendedoras amigas.
Mientras te adentrás en Don Toto, no podes creer la cantidad de cosas vintage increíbles que hay!! Impresiona lo cuidado y organizado que está todo! (comparado con los lugares donde se suelen encontrar estas cosas, no?!) Recorriendo, empezás a reconocer caras amigas, descubrís nuevas y se hace el tiempo de ubicarnos para las charlas. Pero antes, cafecito y algo rico de La Buena Vida que por suerte se mudó por un rato a Tigre para este encuentro! (amo ese lugar en una esquina que fue tan cercana hace unos pocos años, las que me siguen en IG habrán visto alguna foto)



La verdad que cada una de las charlas te da un panorama de lo que tenés que hacer para ser una emprendedora feliz y no morir en el intento (?!), consejos claros para todos los ámbitos: administrativo, comunicacional, legal, etc. En mi caso, hay temas que tendría que haber abordado hace rato, otros en las que fui avanzando y que me siento estoy mas organizada y así supongo nos pasa a muchos...
Lo bueno de estos encuentros es sentir que hay mucha gente remándola como uno, que las experiencias aunque únicas, tienen puntos en común y compartirlas en super enriquecedor! Creo por eso me encantó escuchar a Romina Goransky, sus palabras, su historia y el alma que le puso al contarlo fue muy inspirador!





Al final, sorteo de cosas muuuuy lindas que no tuve la suerte de ganar :(, besos y abrazos, intercambio de tarjetas y vuelta a casa con muchas ganas de seguir por este camino!

Gracias chicas Minipymer por generar este espacio; por la generosidad en compartir sus tips, su experiencia y conocimientos!!



Que tengan una linda semana!
La mía empieza inaugurando el planner semanal by Feliz A Color... creo es de buen augurio que sea la semana del Día del Trabajo... (aunque incluye feriado puente?!, otra paradoja más de nuestro querido país je)

Más info:
La Minipymer está integrada por:
* Vero Mariani de Alma Singer: http://almasingersings.blogspot.com.ar/
* Marina Maiztegui de Solo para Mí: http://soloparamideco.blogspot.com.ar/
* Rina Di Maggio de Aló Rina, Asesorías para Emprendedores: http://www.alo-rina.com/
* Carolina López, Contadora y especialista en Gestión de Empresas:http://lclopezgestion.blogspot.com.ar/
* Florencia Angélico y Paula Rossi de A&R Abogadas: http://www.angelico-rossi.blogspot.com.ar/