No tenía post planeado para hoy... y no, no estoy inventando palabras!
La que sí lo hace es Almudena en su blog!!
Almudena y su alias Pángala, es una "loca linda" como solemos decir por acá. Siempre siempre siempre se expresa de una forma super ocurrente, divertida, genial!

Hoy hizo de las suyas y me dedicó, con muchas "ñ", este post en su sección





Yo no tengo más que ENORMES gracias por todo lo lindo que dice de mí, tan tan lindo que me hizo ponerme un poquito colorada, pero sobre todo, me emociona mucho!!
Creo no pudo hacer mejor resumen (aunque exagerado creo!) de lo que intento expresar en mi blog, eligió unas fotos divinas... y todo contado a lo Pángala!!! Regalazo, no hay mejor manera de empezar un jueves!!

{Varias de las bloggers españolas que sigo y leo cotidianamente saben que tengo una conexión especial con ese país, ya que además de haber tenido la suerte de visitarlo varias veces, tengo gente muy muy querida que vive allá... así que es doble la emoción, siempre que leo a Almudena y a otras bloggers, me hacen sentir un poquito más cerca de los que tengo lejos}

Siempre está bueno agradecer las cosas que nos hacen felices, lo que nos roba sonrisas... esta es mi forma de agradecerte las primeras sonrisas de este día... que seguro me van a durar hasta la medianoche y más! Gracias Almu!!

Lindo y feliz jueves para todos!