SLIDER

Fin de semana a pura revista

Antes de perder la calma post-vacacional (Abril y Mayo pintan venirse con todo!) este finde pienso dedicarle un tiempito a leer varias lindas revistas.

Foto via


Son todas revistas digitales y se largaron durante mis vacaciones... así que muero por leer y disfrutarlas!

El gran debut es de Ñom.
Con Euge de la Peña a la cabeza y sus siempre divinas fotos, la estética de Maira en el diseño y geniales colaboraciones de bloggers amigas como Meli, Julieta, Roville y Lau... ya hojeándola ME ENCANTO! Felicitaciones Euge!! Creo no me va alcanzar la temporada otoño-invierno para probar todas las geniales recetas de cositas riquísimas para la hora del té.


Para leerla click acá

Y como siempre quedan ganas de probar nuevas recetas, también con un styling increíble... otro número de revista Jengibre que pinta tan lindo como los anteriores!
No se pierdan la receta de Cocina Bella en este número! Judith viene de mi mundo (Turismo, Hotelería y demás) fue compañera de trabajo de J, la visitamos fugazmente hace un tiempito cuando vivía en Miami y me sorprendió contándome que era lectora de mi blog!! La cosa es que ahora está de vuelta en Buenos Aires, abrió su propio blog y saca unas fotos con un styling lindo lindo de recetas ricas y saludables.

Para leer con aroma a Jengible click acá.

Y aunque por este lado del mundo empezamos el otoño... para no extrañar el verde dos revistas españolas con onda primaveral!
Little-Haus, la revista que con tanto buen gusto llevan adelante Laura y Rocío también estrenó nuevo número los días pasados. Por lo que estuve pispeando, trae una selección de casas/rincones de bloggers españolas GENIAL!




Click acá para leerla.


Otro imperdible es la nueva edición de Singulares, que siempre sorprende por lo cuidado de sus notas de deco y lifestyle. Ya van por el #10 y siempre es un placer tomarse un tiempito para leerla!


La pueden leer en este link.


Creo tengo para entretenerme! Seguramente ya las han leido o al menos chusmeado... y sino, qué estan esperando?! Seguro van a pasar un rato sumamente agradable con todas ellas!

Buen fin de semana y buena lectura :)

18 comentarios

  1. Buen día Vero! que emoción haber empezado el día así, en tu blog!! gracias, gracias, gracias!!! me alegraste el día, el fin de semana y espero que nuestro próximo café sea por más tiempo, besos!! I'M HAPPY! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nadaaaa! la verdad que en serio me encanta lo que estás haciendo! y fue lindo conocerte en MIA .. y en ese momento me hiciste feliz cuando me dijiste que no te perdías mis posts!! Beso!

      Eliminar
  2. Que lindas! Y Ñom ni hablar! jaja ;) Besos Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ni hablar del smoothie ilustrado!!! :) Beso!

      Eliminar
  3. Estuve pispeando, son para verlas tranquila, hay mucho material y con tecito en mano. Gracias por la informacion.
    Y feliz fin de semana :)

    ResponderEliminar
  4. Gracias Vero! Ñom y Jengibre ya las lei asiq el finde me dedico a Singulares y Little Haus! Besooooo

    ResponderEliminar
  5. oh! Vero :)
    Muchas gracias por incluir Singulares entre tus recomendaciones de lectura, súper honor que no podría hacerme más feliz.

    ResponderEliminar
  6. genial Vero! me falta tiempo para leer tan lindas revistas! ya chusmee las primeras... increíbles!
    besos!
    buen finde, cuando estés tirada viendo las revis y tomandote uun tecito acordate de mí con muchos chicos haciendo lío en casa!

    ResponderEliminar
  7. Vero! que bueno verlas acá todas juntas, lo que no me alcanza es el tiempo, trabajo para el fin de semana! :) besosss

    ResponderEliminar
  8. buena lectura, que las disfrutes!

    ResponderEliminar
  9. Vero no las he chusmeado, pero seguro que lo haré...desgraciadamente no durante el fin de semana, porque me toca guardia en el trabajo, pero ya encontraré un hueco la semana que viene...
    gracias por los enlaces...
    Y tu disfruta mucho, descansa y tomate el tiempo necesario para paladear cada cosa que hagas...
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  10. o sea... re sacrificada! ahí voy yo también, que Singulares y Jengibre no las tenía ;)
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  11. Me voy corriendo a cotillearlo todo, en especial las de diy, si algún día me animara con la cocina...
    Un besete guapa, y a seguir disfrutando, ahora con revistas, antes con viajes...

    ResponderEliminar
  12. Buena data Vero!!! Ya veremos si me da el tiempo entre cumplir con las bloguers que sigo mas el trabajo...ya veremos cuando jajaj !beso!

    ResponderEliminar
  13. no conocía la de ñom, gracias por el descubrimiento Vero!
    Me encanta singulares y Little haus!

    ResponderEliminar
  14. Gracias Vero por incluir a Ñom ♥ (tarde pero seguro!) Me alegra un montonazo que te haya gustado la revis!!!!!!!!!! Beso y abrazo enormes!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.