SLIDER

Theo & Beau ♥

Si tienen Pinterest y/o Instagram, seguramente saben quienes son Theo & Beau... si aún no tuvieron la suerte de suspirar ante las fotos de estos dos cachorros, se los presento acá:

Theo es el cachorro con pelo, Beau es el hijo mas chiquito de esta familia de cinco integrantes que adoptó hace un par de meses a Theo.



Como cuenta Jessica en su blog aunque ellos lo rescataron... "in a way he also rescued us all" (de algún modo él también nos rescató a todos) ♥ Creo los que tenemos perro sabemos de que habla...



Al tercer día que llegó a esta familia, Theo y Beau durmieron su primera siesta juntos... Jessica murió de amor al verlos, le sacó una foto... y como estas siestas se empezaron a repetir, ellas las empezó a compartir con el hashtag #theoandbeau y como era de esperar, muchos alrededor del mundo morimos de amor.


A Jessica se le ocurrió que todo esto podía servir para ayudar a al lugar donde adoptaron a Theo y sobre todo para ayudar a tomar conciencia que hay muchos perritos esperando hogar... Y lo está logrando! ha conseguido un montón de donaciones, e incluso va a publicar un libro (algo que era su sueño pero nunca nunca pensó que un integrante mini y peludo de la familia seria uno de los protagonistas!).



Tuve la suerte de compartir casi toda mi vida con perros muy especiales para nosotros. Desde Camila, que nos cuidaba como la mejor nanny a mi hermano y a mí, Mika un capricho mío en la época de facultad pero que se convirtio en el hijo número tres de mis viejos (heredó mi cuarto y mi cama cuando dejé esa casa!), y ahora Oli, mi adorada hija perruna. 

Sé que no todos se relacionan con los perros y otras mascotas como pasa en casa (y en casa de Theo, evidentemente!). Es más, creo que nacemos con cierto feeling hacia los perros o no. No hay mucha vuelta!
Yo agradezco poder sentir lo que siento por mi Oli y por los perros en general... porque ese amor puro e incondicional que ellos nos dan, la conexión que se genera... es inexplicable.. aunque algo se puede entender con las fotos de Theo & Beau ♥

Y aunque no soy muy fan de San Valentín, si celebro el amor en todas sus formas, siempre... y estas fotos para mi, son puro amor!
Que pasen un lindo fin de semana: celebrando el amor con sus parejas y amigos humanos y perrunos ♥


Más info:
Todas las fotos del Blog de Jessica Shyba  http://www.mommasgonecity.com/
Su Instagram @mommasgonecity



20 comentarios

  1. La verdad que no lo conocia Vero!! (soy muy nuevita en Instagram!! jeje) Pero tambien mori de amor!!! La del pañal no puede mas de lo tierno!!!
    En casa tb siempre fuimos amantes de los perros (bue de casi todos los bichos en general!! 8 perros, dos gatos y tres gallinas hablan por si solos!! jeje); mi mama es una "Jessica" pero del tercer mundo, lucha por su protectora que de a poco va creciendo y ayudando y rescatando a muchos perritos, pero es dificil, a veces es luchar contra molinos de viento!!
    Beso grande y gracias x compartir!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. wow tenes de todo!! y que genia tu mamá... me imagino debe ser difícil pero a la vez debe dar mucha satisfacción ver a los perritos recuperados, conseguirles un hogar con amor... me alegro te haya gustado! un beso!

      Eliminar
  2. Totalmente de acuerdo con la idea de que se nace amando los perro o no. Yo los amo y de chica no me dejaban tener perro x que vivíamos en un dpto. Hoy me desquito; tenemos en casa dos perras, 2 gatos, 3 gatas, un canario y una cotorra.
    Me encantaron las fotos, la del pañal se lleva todos los suspiros, es puro amor. Y tu Oli también es taaannn linda que cómo no amarla. Besos y feliz día de los enamorados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si viste? yo lo comprobé, hasta con los chiquitos te das cuenta! A mi me pasó igual, cuando vivi en depto la verdad me daba pena tener perro, encima que me gustan grandes! Asi que ahora chochos de tener a Oli. Beso grande!

      Eliminar
  3. Que divinor todas las fotos!!!! vi hace un tiempito una nota que las mostraba y me morí!!!
    en casa tb somos perrunos mal! siempre tuve perros pq de chica hasta los 18 viví en casa asiq todos esos años tuve perros! hoy no pq no quiero condenarlo a un dpto, pero ni bien pueda vivir en una casa, lo primero que hago es tener uno!♥ el labrador d emis papás a pesar de que tienen un parque grande duerme adentro a los pies de la cama de ellos ♥ ajajjaja besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como le decia a Tere arriba, me paso igual! cuando vivi en depto me daba pena tener perro. Una de las razones por las que me hace feliz vivir en casa es poder tener!! y obvio... por mas que tengan lugar, si uno los deja, ellos chochos al lado! son tan linda compañia! besos

      Eliminar
  4. Que preciosas fotos.. una ternura esa dupla! :-)

    ResponderEliminar
  5. Querida Veronique, el amor hacia las mascotas lo entendemos lo que sentimos que ellos forman parte de nuestra familia , a la que cuidamos y amamos. Bellísimas fotos, tan lindas como las que le sacas a oli

    ResponderEliminar
  6. Un amor estas fotos! Saludos.

    ResponderEliminar
  7. veroooo, belleza total, me mori de amor!!!! divinas las fotos y la ternura que se transmite! adhiero... no soy fan de san valentin... peeeeero me gusta celebrar el amor como sea!!!! asi que hoy feliz dia del amor! jajjaj, beso grande

    ResponderEliminar
  8. Naaaaaa mas tierno! Tu San Valentín es lo más Vero!!!! Amo los perros! mis peques me tienen a full hace tiempo con el temita del pichicho y yo se que un PERRO EN LA INFANCIA tiene que estar sí o sí!!! pero voy a esperar que el mas peque crezca un toque porque es un laburito y un viaje de ida: es que cuando el dichoso perrito llegue será un nuevo integrante de la familia! me voy a chusmear el blog de Yessica! buen finde!

    ResponderEliminar
  9. yo tampoco los conocía pero me robaron el ♥ esos dos cachorros!!!
    Beso y yo también celebro el amor en la forma que sea!

    ResponderEliminar
  10. Preciosas las fotos! re tiernas!
    felicidades :)

    ResponderEliminar
  11. Ohh que tiernas! Eso si es San Valentin jiji Vero, no conocía tu blog! Cuando quieras hacemos un intercambio, tu vienes al Raval y yo voy a ver tiendas por Argentina jaja seguro hay unas cuantas :)) Feliz finde!

    ResponderEliminar
  12. Vero que lindas fotos , no pueden mas de tiernas ...!!!
    Solo los que tenemos perros sabemos y conocemos ese sentimiento tan puro.
    Besitos y que disfrutes de este dia del amor !!

    ResponderEliminar
  13. Hermosas fotos!!! Lo los conocía!!! Gracias por el dato!!! Besos!

    ResponderEliminar
  14. aaaaahhhhhhhhhhhh mori de amor con estas fotos!
    No los conocia.

    Yo tambien tuve la suerte de vivir siempre con perros, y la verdad es que dan una alegria tan distinta y tan linda. ahora mismo vivo con nueve :o

    Besos

    ResponderEliminar
  15. Pero qué maravilla tan sumamente maravillosa, ¿y esto cómo puede ser así?, tan bonito, tan acertado, tan casual... vamos, que parece que esto sólo ocurre en casas de niños guapísimos que duermen plácidamente con cachorros encantadores que se dejan fotografías por magníficas fotógrafas!!!
    En resumen: ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  16. ¡qué hermosas fotos! no tengo perros en casa no porque no quiera sino que pienso pobrecito se la pasaría mucho tiempo solito en casa, aunque en casa de mis papás si tenemos una perrita, y la verdad es que es súper lindo tener una mascota que se convierte en parte de la familia.
    Mil gracias por compartir esto con nosotros.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.