Amo los colores y juego mucho con ellos todo el tiempo (para más pruebas remitirse al post anterior! je)... pero hay veces que al blanco no hay con qué darle!



Además, en este caso no había opción porque mi clienta quería blanco sí o sí... y como pasó muchas veces a lo largo de mi vida, esta mujer tenía razón!
Adivinaron, es mi mamá :)





Este que ven es su juego de dormitorio (de ella y de papá claro!) : las mesitas de luz y la cómoda.
Lo tienen hace mil... y todavía no sé como lo mantuvieron tanto tiempo TAN oscuro!


En los 70/80's lucían chochas una tela onda arpillera color naranja en las puertitas! si si, sabemos que era el color furor de la época. Luego mamá lo cambió a este mucho más aceptable arena...
y finalmente les llegó la luz!




Como cumplieron 40 años de casados hace unos meses, se me ocurrió que un lindo regalo era la intervención del juego. A los dos les habían gustado mucho estas mesitas y estas otras, ambos trabajos del año pasado.... Sin dudarlo aceptaron el regalin!




Estoy feliz de haber intervenido este juego para que juntos lo re-estrenen: en blanco y con mucha luz!





Ma, Pa: los adoro! gracias por darme la Vida y tanta Luz siempre ♥

Buen miércoles!


Notas: 
* este juego a pedido de mis más exclusivos clientes fue pintado de blanco, desgastado en bordes y patinado. 
* Los tiradores no son los definitivos, porque no tengo 5 iguales (si aunque no lo crean!) asi que tenemos pendiente con madre ir a elegir unos bien lindos. Igual les cuento que los redonditos de las mesitas de luz los compré en Morph y los de la cómoda son de Anthropology (si, los mismos de este arrimo pero en verde seco!)
* Hice las fotos antes de colocar nueva arpillera tambien en color natural... queda super linda y además evita que entre mucho polvo por el diseño de las puertitas