Saben que amo las letras y palabras en decoración. Algo les había contado por acá, y siempre hay LOVE, HOME u otras letras sueltas en mi tienda, y claro, en casa!
Pero me faltaba esta:




El otro día fui en busca de esta "B" que me encargó Dolo para su hijito Bautista, a rayas azules y blancas.



Con Dolo nos conocemos hace mil, trabajó en hotelería, y yo vendía sus hoteles, asi que siempre estábamos en contacto. También me visitaba en la agencia para traer novedades... y de paso chusmeábamos de la vida cafecito de por medio (eso si extraño de mi otra vida!! esos ratitos con proveedores divinos como Dolo!!)
Hacía rato que no nos veíamos pero en Octubre último pasó por mi stand en la feria del Michael Ham, y quedamos en volver a vernos porque le gustaron varias cositas. Al tiempito me pidió esta B... que ya vino a buscar. Gracias Dolo! Espero quede linda en la habitación de Bauti!

el de la foto es uno de mis sobrinos, tambien con inicial B, y claro, ya tiene la suya!

Volviendo a la "&", estando frente a todo el ABC y con la "B" para Bauti ya en mano... vi la "&" y no me pude resistir! Amo la forma que tiene, la uso mucho en vez de y o and cuando escribo... y me traje algunas!

Hice esta versión con papel musical en blanco y negro,  y apenas la terminé me la imaginé en un escritorio con un touch masculino o para algun amante de la música quizás?!





Otra la hice en blanco, con un mínimo desgaste en los bordes... y fotito con onda más femenina



Sin darme cuenta me quedaron versiones en black&white :)... pero obvio se pueden hacer en infinitos colores!

Y no me digan que no da perfecto para regalito San Valentín... You & Me, I ♥ you, You ♥ Me! :)

Que tengan un lindo "&" no tan húmedo lunes!



* Las "&" ya están disponibles en mi tienda 
* La "B" o letra que quieras, se hacen únicamente a pedido y como más te guste!