Con esta mesa de arrimo terminé (terminar es una manera de decir...) varios cambios que tenía planeados en mi living.


Esta mesita fue de los pocos muebles que compré cuando me mudé hace ya unos años (el resto nos arreglamos con lo que teníamos) y vaya a saber por qué, la pedí en este color oscurisisisismo!



Como ven, además, el estante de abajo estaba mordido por Oli de cachorra... la verdad no nos hizo grandes destrozos... salvo esto!
Desde que empecé a pensar en serio como quería nuestro living, qué me gustaba y demás... sabía que tarde o temprano iba a atacar este color.

La inspiración vino de este libro y ese mueble colorado/morado divino:

Flea Market Chic, by Liz Bauwens and Alexandra Campbell, CICO Books, 2012

Como además de tonos claros/neutros me volqué por combinar el muy de moda acqua y el no tan de moda pero que me encanta fucsia/morado... el mueble colorado del libro me marcó el camino a seguir!



Una vez terminado, también lo cambiamos de lugar: ahora lo ubiqué debajo de estos platos y en lugar del baúl que fue a parar a otra lado como les mostré acá.



Lo que nunca imaginé es que iba a terminar aplicando la técnica del craquelado... nunca lo había hecho en una superficie tan grande! Empecé por las patas, probando probando... y lo terminé haciendo bastante suave. En las fotos no se ve demasiado, pero quedó una textura super linda!



Sumamos un poco de betún de judea y unos infaltables tiradores by Anthropologie que me llegaron hace poco. No me digan que no eran ideales para este mueble y los colores del espacio!!



Estoy más que feliz con el resultado. Es un color llamativo, pero que se integra muy bien a mi living... y además, era necesario! :)



Les gustó este antes y después? Yo estoy chocha, y mi living creo también :)

Buena semana!


PS: El libro que fue mi inspiración para este proyecto es DIVINO! super recomendable para las amantes de lo vintage, flea markets/viejeríos y demases. Yo lo encontré en un viaje, justo en sale en Anthropologie. Pero en Amazon también está.