SLIDER

Noches de verano

La verdad que el verano NO es mi estación favorita... no me gusta ni el excesivo calor (ni tampoco el excesivo frío!) y realmente este veranito vino complicado.
Lo que sí amo del verano son los días bien largos y las noches en las que se puede disfrutar el balcón, patio... o como en mi caso la galería y jardín.



Cada vez que vienen amigos o familia a casa a cenar, no hay opción y si la noche está linda como suele pasar en verano... siempre comemos en la galería. Sea asadito o no el menú, la verdad que es mi lugar preferido en esta época.

nótese tablita by Corazon x Sur!

Incluso Nochebuena, que fue en casa, estaba tan lindo que aprovechamos y comimos ahí... mucha mejor opción que adentro con aire acondicionado!



Una de esas noches, con todo casi listo, y mientras los invitados llegaban... jugué un rato con la cámara intentando hacer el efecto bokeh que tanto me gusta!





Y ustedes? pasan mucho tiempo afuera en verano? disfrutan sus rinconcitos "verdes" si tienen la suerte como yo de tenerlo?


que disfruten estas noches de verano!
Buen fin de semana!

30 comentarios

  1. sí! yo amo el verano, tener la casa abierta de noche y piletear!

    ResponderEliminar
  2. Que lindo Vero la galería para estar afuera!!! yo en realidad viví toda la vida en casa no de depto, pero bueno, ahora me toca estar en las alturas, pero tal cual, no hay como las noches de verano para disfrutar afuera!
    amé el efecto bokeh! me encantaba y no sabía que se llama asi! ya me pongo a investigar! la foto es divina!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre se aprende algo! jeje! y viviendo en alturas... siempre se puede ir a tomar algo rico a algun lado con terracita, patio o lo que fuere, no?!! besos

      Eliminar
  3. Que linda galería!!! Tambén comparto la idea de que es una excelente opción para las calurosas noches de verano en Buenos Aires. Besos y buen finde!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vos por suerte tenes noches fresquitas Tere! un beso!

      Eliminar
  4. Qué lindas fotos! La primera es impecable, queda linda en color y en blanco y negro, me encantó.
    Yo tengo un minimo patio y lo aprovechamos un montón, con pile y todo.
    Buen finde y que puedas disfrutar mucho de esa galeria divina!
    Besos
    Nat.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Nat!! y si, vale aprovechar todo!! beso

      Eliminar
  5. Tenes un sitio maravilloso ahi, yo tambien disfrutaria de esa galeria...
    beso, buen finde

    ResponderEliminar
  6. Hola Vero!! Soy igual que vos, el verano no es seguramente mi estación favorita, pero tampoco el frío extremo, desde que hace 5 anios dejamos el stress de vivir en departamento y vivimos en casas con parque, cuando llega el verano estamos todo el día y también la noche afuera.

    Que tengas un lindo finde!!!!
    Romina

    ResponderEliminar
  7. Te invitamos a todas a participar en esta fiesta de blogs de decoración: la Decopedia, una fiesta de bloggers de decoración y que en esta primera cita (que aún finaliza el domingo 19) lleva ya más de 80 blogs de habla hispana apuntados, tanto de España como de Sudamérica.
    Sirve un post antiguo!!
    Coralia y Elena

    PetiteCandela

    ResponderEliminar
  8. Totalmente...el día más agobiante tiene su recompensa con las brisas suaves de las noches de verano...un placer!!! Mi rinconcito chiquito a la noche es puro disfrute.
    Besos

    ResponderEliminar
  9. vero!!! que divinor!!!!!!! me encanta! la verdad, a la primavera no hay con que darle jajaja!!! estoy sufriendo puntualmente este verano, por favor!!! yo tengo un balcon y estoy tratando de ponerlo lindo!!! para poder aunque sea comer.. de tarde le da todo el sol con lo cual no es taaaan agradable, pero para desayunar fresco sirve y para la nochecita, una cervecita da!
    me encantaron tus fotos!!! y todos los lindos detalles de esa galeria!!!! ahhhhh y te iba a a escribir para pasarte un dato, ahora que los veo lo hago por aqui!!!! no laves los almohadones de arpillera!!!! tenelos de adorno! jajaja yo lave unas bolsas para hacer algo, por las dudas y se destiñeron enteras, quedraon feas!!! jejejeje, besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, vino complicado el verano! vamos por el balcon apto para desayuno y cervecita!! y gracias por el dato!!! la verdad que todavia no habia intentado lavarlos, por suerte! jaja Besos

      Eliminar
  10. Coincido Vero! acá comemos afuera casi todos los días en esta época (y si no mis peques preguntan- Ma ¿hoy comemos afuera? y con esas caritas como negarme! (es que a veces me da fiaca el "traslado" de elementos. El combo es pileta+comer afuera sí o sí! besos! divino tu espacio!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que como programa comer afuera no? todo mas relajado!! genial combo con pile! beso!

      Eliminar
  11. que divinooo vero! se ve taaan disfrutable!
    para mi las nochecitas de verano afuera son lo más!
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si! con tanto calor, las terminas disfrutando mas que el dia sofocante! besos!

      Eliminar
  12. Si, nosotros tb disfrutamos de las noches de verano! Más ahora que tenemos galería y patio :)

    ResponderEliminar
  13. Un espacio envidiable, Vero, y lo tienes decorado de lujo!
    Besos y feliz fin de semana: espero que no muy caluroso por allí, ni muy frío por aquí ^-^

    ResponderEliminar
  14. Que bonita foto en blanco y negro la primera vero, me ha encantado!! Besos

    ResponderEliminar
  15. qué hermosa tu galería Vero! es muy parecida a la mía! sii galeria a full en verano para todo! a mi me gusta el verano sobretodo cuando tenes chicos porque 1ro disfrutas de no tener horarios de cole y demás y segundo porque compartis pile, tardes jugando en el patio, etc... pero este verano está imposible! son las 7.15 y ya tengo calor y estoy en la galeria! jaa
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Ay Veeero, que bonitas fotos... cuándo me invitas a cenar en tu galería?? yo me apunto ala de YA!! jajajaja que bien se tiene que estar ahí...

    Besazos

    ResponderEliminar
  17. Preciosa tu galeria!
    Aca en verano pasamos bastante afuera , pileta, asaditos, y disfrutando el calorcito, aunque no los mosquitos.
    :)

    ResponderEliminar
  18. Que linda esa galeria y las fotos preciosas! Yo adoro esta epoca en la que ceno o desayuno cerca de mis plantitas!! UN beso!

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero! La verdad que a mi me encanta el verano, bah... me gustan todas las estaciones del año porque creo que cada una tiene sus cosas lindas :) El efecto te quedó genial! Lo lograste re bien. Y la verdad que tu galería es hermosa :) Espero que andes muy bien, te mandamos un abrazo grande!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.