SLIDER

Un poco de accesorios II

30.5.13

Como les contaba en el último post, estaba con poco tiempo para dedicarme a los accesorios pero siempre encuentro inspiración que hace que me haga unos ratos para seguir creando!
Mis papás se fueron al Norte argentino de vacaciones, y mientras estaban allá, (el Norte me inspira hasta a la distancia!!) se me ocurrieron un par de cosas para encargarles . Y algunas otras se le ocurrieron a mi mamá, que de acompañarme algunas veces a Once a comprar cosillas... ya sabe lo que me puede gustar/servir!

Con ustedes, la colección PUNA, con mucho pero mucho color!!



Los que conocemos el Norte, o Bolivia o Peru o tantos otros países donde las culturas precolombinas pisaron fuerte, sabemos de esos colores vivos que, sobre todo en la zona de sierras y en la Puna, contrastan con la aridez y los tonos tierra de los paisajes... yo adoro ese contraste!
Y me encanta que esos colores invadan el invierno que a veces se torno un tanto aburrido...

Un poquito de color en aros, con bolitas de aguayo o mini-tulmitas de lana afieltradas

Más color en prendedor gancho, ideales para un saco gordo de lana, o para adornar la solapa de una chaqueta. Los coyitas están reversionados, ya que fueron un éxito anteriormente!






y algo que amo sobre todo en invierno... es darle color a mis carteras!!! Estos llaveros XL se cuelgan de tu/s carteras preferidas y quedan divinos!




 

Les gustó?? Espero la colección Puna les haya dado ganas de sumarle más color a su ropa y accesorios de invierno!

Algunas fotos más en mi fan page de Facebook ♥
Y para no perderte ningún post, seguime por bloglovin' ♥



26 comentarios

Un poco de accesorios I

28.5.13

Desde que empecé con los accesorios hace un par de años, siempre encaré una colección de invierno y otra de verano... Creo que mas que nada para no aburrirme yo!!
Soy terrible, me cuesta muuuucho repetir diseños, colores, etc; por lo que el cambio de estación es la excusa perfecta para pensar nuevas cosas, encontrar nuevos elementos, jugar con nuevas texturas, etc.

Reconozco que desde el año pasado, las pinturas, las lijas y maderas ocupan más tiempo en mi vida que las cuentas, pinzas y cadenas... pero no puedo abandonar del todo a estas últimas...
Así que acá estamos! Con algunas cositas que mostrarles, ya empezado el otoño.

COLLARES

Con cadena y tiritas de gamuza o cuero trenzado con un lindo dije


Modelo Camille, con coloridos detalles en fieltro

Más fieltro en el modelo Mora

Y esos que no dicen mucho, pero quedan bien con todo!
Este es un tres en uno, se puede usar como viene, más corto haciendolo doble y con nudo (mi versión favorita!). Versión plateado y bronce


AROS
Creo es lo que mas usamos en invierno no? Esta vuelta se me dio por colgantes discretos, no muy grandes...


Aros Sophie y Céline


Aros Hélène


Aros Céline


Aros Élodie


Aros Hojitas / Aros Manon


Usan algún accesorios en invierno?? Yo siempre algo tengo que tener: aros, o collar o un pañuelo, o un prendedor...

En el próximo post, algunos accesorios más, con onda mas "colorinche"!!
28 comentarios

Hoy Compartimos: Un lugar donde perderse

27.5.13

El mes pasado me la perdí, pero este mes retomo el Hoy Compartimos (con logo nuevo y todo!)
Bajo esa consigna, un grupo de bloggers nos juntamos todos los meses para postear un tema en común y desarrollarlo desde la perspectiva de cada uno de nuestros blogs.

En mayo nos ha tocado en suerte



Y a mí la palabra LUGAR, me remite a todos los lugares que he visitado, y los tantos otros que deseo visitar... y aunque soy viajera de mapita en mano.... hay lugares donde me encanta perderme!
Sobre todo disfruto perderme en callecitas chiquitas....


Esas que se encuentran en mi amado Viejo Continente





Pero que también están presentes en nuestro lindo y colorido Norte argentino




O en ciudades caribeñas como Cartagena de Indias






Entonces ahí, en cualquiera de estos lugares y (tantos tantos otros), en esas callecitas; el mapa se termina guardando, y caminás para donde te parece, donde hay más gente, o menos, donde hay música o silencio, para donde pensás que está el mar o el centro de la ciudad... y si te perdés, no importa! porque perderse en esas callecitas, ya en sí mismo es un placer.
Y encima, a veces, de yapa, encontrás cosas que en tu mapa, quizás no estaban :)

Así que las invito a perderse en la calles de su ciudad, y en los nuevos lugares que puedan visitar en el futuro ... pero ahora ahora, me voy a ver donde eligen perderse mis compañeras!

Amor por la decoración
La Fragua
Manualizando
Vainilla, coco y algo más.
Mi pequeño gran mundo.
Con encanto...
Mums & Kids Madrid
Nika vintage
Mamy a la obra
La bici azul
Miss soluciones-Pángala
Ruth simple life
La chacha dot.com
El perro de papel
El horno de mami
Mi casa por el tejado
Hampton shabby chic
Ilusiones de chocolate
El Peku
Your planter
Decoestilo
I want it i need it
Tazas y cuentos
La casita del lago
Objeto transicional

Buena semana!!

** Todas las fotos by Vero Palazzo
Europa: pueblitos que no recuerdo el nombre de la Costa Brava, París, Madrid
Norte: Purmamarca e Iruya,
Cartagena de Indias, Colombia

52 comentarios

Estancia La Bamba

24.5.13

Como ya les comenté alguna vez, soy Licenciada en Turismo y me dediqué muchos años al turismo receptivo, que es justamente "recibir" a turistas extranjeros deseosos de conocer Argentina y encargarse de todo lo relativo a su viaje.
Parte de mi trabajo era conocer los lugares, hoteles, restaurantes, etc que vendíamos. Gracias a eso viajé mucho por nuestro lindísimo país, conocí cientos de habitaciones de hoteles (algunas por escasos minutos, en otros casos pasando una o más noches), vi muuuuchos shows de tango, y así con todo!
Puede parecer muy divertido, y en algunos casos lo es, pero como todo, hay veces que uno tiene ganas o expectativas y en otros casos no es más que parte de la rutina.

Si hubiese estado trabajando y me hubiese tocado visitar por x motivo la Estancia La Bamba, estoy segura que me hubiese encantado la experiencia, profesional y personalmente!



Como les contaba en este post de Areco, terminamos el día con una visita express a esta Estancia gracias a un contacto previo de J que la quería conocer (en su caso sí por trabajo!).
Llegamos un ratito antes del atardecer y la encargada nos paseó bastante rápido pero eficientemente por todos los ambientes, y la verdad, no podíamos creer lo linda que está, la decoración tan cuidada...

La Bamba de Areco data de 1830 y formaba parte de una de las postas del “Camino Real” que unía a Buenos Aires con el norte del país, es una de las más antiguas estancias de estilo colonial argentino.
Fue transformada en estancia a principios del siglo XX y conservó su nombre, que viene de la palabra celta “Bahamba”, que significa “lugar de reposo y de hospitalidad”.
En los '80, fue una de las primeras estancias en abrir sus puertas al público. Incluso se ha filmado en ella una película que muchos recuerdan: "Camila", con Susú Pecoraro e Imanol Arias.
Fue vendida a unos franceses e íntegramente renovada en 2009, y puedo decir que con un gusto exquisito y a la vez, respetando lo tradicional.

Esta es la pulpería, que conserva casi en su totalidad, los ladrillos y adobe originales. Dentro, todo bien de campo pero a la vez super distinguido y con fotos de Aldo Sessa en blanco y negro... increíbles!







En la casa principal hay un living divino con un comedor también lindísimo donde se sirven el desayuno y la cena. El almuerzo muchas veces es en el quincho...
Este patio/galería con glorieta distribuye a las habitaciones.



Y lo mejor está afuera, en la contemplación de la inmensidad de la llanura pampeana, en la paz del campo y estos atardeceres




Quién no desearía pasar al menos una noche en este lugar?


Fotos by Vero Palazzo.
Más fotos e info en la web de la estancia:  http://www.labambadeareco.com/


14 comentarios

Acá me siento yo!

22.5.13



Y no estoy sentada porque claro, me tocó sacar la foto!!!

No es la silla más elegante, ni la más linda del mundo... para eso quizás les volvería a mostrar las sillas de mi juego comedor que vieron por acá.
Pero es en esta silla donde paso más horas sentada... y conectada con ustedes!

Ahora que ya la presenté, la damos vuelta para que la vean:



Es una silla modelo JULES de IKEA... y cómo llegaron a Buenos Aires?? (digo llegaron porque son dos, mi escritorio/taller tiene dos "puestos")


Ambas sillas, en dos viajes diferentes, me las trajo la santa de Magda,  mi cuñada, desde Miami. Pueden creerlo? En realidad, un poco es su culpa :)  ya que cuando me estaba mudando, me trajo varios catálogos de casas de deco y buscando una opción con onda y económica para este espacio... digamos que a Ikea no hay con qué darle!

Así que ella fue a Ikea, las compró y las trajo a casa... y a mí me encantan! Dudé entre blancas (son muy lindas!) pero el rojo me tira cuando es así en toques... fueron rojas nomás!



Salvo excepciones, es en esta silla donde armo cada post, desde donde visito a mis amigas bloggers, desde donde pineo lo que me inspira en Pinterest o comparto cosas en facebook.
También es desde donde chequeo mis mails, me conecto vía Skype con mi hermano, primos y amigos que viven lejos...

Sentada en esta silla, hago mis accesorios (ven todos los frasquitos y cajas por doquier con todas mis cositas?), y también la misma silla se traslada a una mesita auxiliar que uso para pintar o intervenir objetos chicos...



Y aunque ya esté un poco cachadita en los bordes... la adoro!
Es todo lo que necesito para inspirarme, para compartir lo que me gusta, para estar en contacto con los que quiero y para disfrutar haciendo lo gracias a Dios elijo hacer... es MI silla!!



Con esta entrada, estoy participando de la Fiesta Virtual organizada por la genia de Marce de Colorín Colorado. Así que acomodense en su silla favorita, y pasen por acá a ver donse se sientan las otras invitadas a esta fiesta virtual!



50 comentarios

Como llegamos a LN Casa

20.5.13

Como les compartí el sábado, mi finde se vio iluminado por el suplemento LN Casa del diario La Nación de ese día, donde este banquito fue el protagonista:



Antes de contarles como se dio todo, quiero agradecer todos los lindos comentarios  y mensajitos con la mejor onda que me dejó todo el mundo! Desde los llamados de mi familia, mensajitos en facebook de amigas, amigas de amigas, más familia... hasta claro, ustedes! las (y algunos los!) que están siempre por acá y que también se alegraron conmigo por esto. GRACIAS!!!

Y ahora sí, les cuento el "paso a paso" de como llegué a hacer un paso a paso de mis mini banquitos para LN Casa!

Paso 1) Mail de Ofelia Feliz
Me preguntaron si no me interesaba hacer una producción de fotos para un paso a paso de un mueble u objeto para LN Casa (?!?!!) Una vez repuesta de la sorpresa...

Paso 2) Respondo mail 
entre sorprendida y halagada, claro me interesaba! pero aclaro (con imágenes de programas de Utilísima en mi cabeza!! jeje) que necesitaba tener varios objetos iguales mostrando las diferentes etapas.

Paso 3) Me ponen en contacto con Maggie LLorente, la productora de la nota
Charlamos por tel y viendo opciones, ella me dice que le encantaba un banquito que estaba a la venta en mi espacio en Ofelia Feliz con hojas de libros... lo tenía disponible todavía asi que... listo, dijo Maggie, ya tenemos el producto final! 

Paso 4) Me confirman la producción en un estudio... IUPIIII!
Sin poder creer todavía todo esto, me fui a comprar más banquitos y me pasé ese finde haciendo el "paso a paso" en cada uno

Paso 5) Producción
Y esto fue lo más divertido!
Nunca había estado en un estudio de fotografía así... era un loft enorme en Palermo, con cantidad de fondos, luces... lo que quieran!




El fotógrafo era Fernando Venegas, dedicado casi exclusivamente a moda (sí! chusmeamos un poco de ese mundo!), pero que de vez en cuando hace algo de producto como era este caso. Acá lo vemos en acción! 




La producción fue super rápida! Mientras, entre toma y toma, entre banquito y banquito, charlábamos, vimos el book con trabajos de Fernando increíbles (producciones de moda en lugares como Seychelles o Malvinas, y claro, en su estudio!). 
Unico momento raro: mi foto! me quería morir cuando Maggie me dijo que iba foto mía... no estaba preparada!! pero bueno... ya estábamos en el baile... a bailar!

Paso 6) Publicación... y emoción total!
Es muy raro verse en el diario, ver el banquito... aún no lo creo!!!



No sé si volveré a vivir una situación así, pero fue muy muy divertido! 
Así que no puedo más que agradecerle otra vez a Ofelia Feliz por creer en mis productos y en mí, por hacer de nexo con LN Casa y sobre todo por brindar una plataforma super amigable para que tantos mini emprendedores podamos llegar a más gente que valore el trabajo de lo hecho a mano.
A Maggie y a Fernando por la producción y la buena onda de ese ratito que compartimos.
Y por supuesto, a LN Casa!!
Gracias Gracias Gracias!!

Espero les haya divertido saber un poquito más de esta producción. Y gracias otra vez de todo corazón por compartir mi alegría!

Buena semana!!
34 comentarios

Feliz... como Ofelia

18.5.13

Entrada cortitísima solo para compartir mi felicidad de esta mañana: uno de mis banquitos y yo salimos en el suplemento LN Casa del diario La Nación!!



Claro que sabía que iba a salir, pero no tenía confirmación si era este sábado... y además, uno lo ve e  igual no lo podés creer!!!
Me enteré primero por llamado de mi suegra y al toque, mail de mi amiga Barbie con fotito y todo! (gracias Bar, la primera emoción fue por tu foto!!)





Así que aunque esté nubladísimo en Buenos Aires... por casa estamos radiantes de felicidad!!
El lunes les cuento como se dio todo...

Gracias Ofelia Feliz y producción de la LN Casa!!

Buen fin de semana!!

27 comentarios
© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.