El domingo del fin de semana largo fuimos con J a ver un partido de polo.
No era la final, pero igual todo el evento del Abierto Argentino de Polo siempre es muy top :)



No se crean que somos asiduos del polo ni nada por el estilo... pero el Inprotur (Instituto de Promoción Turística) lo invitó a J y allá fuimos!


Para mí era la segunda o tercera vez que iba a un partido de polo, las otras veces también invitados por algún sponsor (hotel o similar). Y aunque no entiendo mucho de polo (ni de ningún otro deporte!) me divierte ir a este tipo de eventos.



Casi casi que desisto porque hacía muuuuucho calor y pensar que había que estar seguramente a pleno sol chukker tras chukker (así se llaman los tiempos en el polo) me daba un poquito de fiaca... pero tuvimos suerte porque el sector de invitados donde nos tocó tenía sombra!!!



Llegamos y mientras J fue a sacar fotos a los caballos del primer partido de la tarde que acababa de terminar... yo pasée un poco por los stands de sponsors que estaban montados super super lindos, compré helado para sentir un poquito menos el calor, y se hizo la hora del partido La Dolfina vs La Aguada-Monjitas.
El Campeonato Argentino Abierto de Polo se juega todos los años para esta misma época, es el más importante del país y tiene lugar en lo que se llama la "catedral" del polo, en Palermo.



Argentina tiene varios excelentes jugadores de polo con 10 de handicap, que son grandes embajadores del deporte en el mundo. Ese domingo jugaba el más lindo de todos! sí! al fin la parte cholula del post... porque no me digan que Adolfito Cambiaso (h) no es lindo!!



Tuve que codear a J para que le sacara fotos y por suerte aceptó! je



La Dolfina, el equipo del susodicho, era muy superior, por lo que la diferencia siempre fue grande y por lo tanto no fue el partido más divertido.  De todos modos, es admirable la destreza de los polistas arriba del caballo!!! No se puede creer que toquen la pelota con los tacos y la dirijan donde quieren!!
Los caballos, todos divinos y entrenadísimos para partidos de tanto nivel.



Volvimos a casa, con dos pelotas de polo de regalo... que Oli acepto encantada para jugar!



Nosotros, para terminar una día muy top... pedimos sushi y abrimos esta botella... total el lunes era feriado :)



Espero tengan un lindo fin de semana!


Más info:
Este fin de semana se juega la final del Campeonato (La Dolfina vs Alegría).
http://www.aapolo.com/
http://www.pololine.com