Noviembre empezo lluvioso... y sigue...
Justo este fin de semana, tengo lindas actividades que dependen del tiempo. Habrá un cambio loco que haga que el pronóstico, pésimo por cierto, mejore?!

foto via

Hoy viernes, con J esperamos darnos una vuelta por la Noche de las Artes. Ya estuvimos el año pasado, y la verdad está buena la recorrida: la onda que se genera acá en Tigre, talleres abiertos, charlas con artistas, etc...



y puede terminar con una riquísima comida donde elijan... he probado CASI todos los lugares gastronómicos incluidos en los tres circuitos y son altamente recomendables!

Para el sábado me tocan muchas actividades variadas en casa, fuera de casa... (y para ustedes si no fueron el Viernes, la Noche de las Artes continúa el sábado full day!)

El otro gran evento gran es el domingo, hago de "cantinera" en una feria!
Alguna vez les conté que soy voluntaria en una ONG, Mujeres con Mujeres, donde trabajamos para la comunidad de bajos recursos de la zona. Vecinos que no tuvieron la suerte de que como a muchos de nosotros, la vida nos haya sonreido un poquito más... Entre otras cosas, con mi amiga Connie, somos las "seños" del taller de bijouterie para chiquitas.



Este domingo, EIDICO (una empresa de desarrollos inmobiliarios) hace la feria ESTILO EIDICO


y nos hizo el enorme regalo de dar la cantina a beneficio de Mujeres con Mujeres! Todo lo recaudado de las ventas en la cantina será para seguir sosteniendo el apoyo escolar y los talleres. Por lo que a pesar del esfuerzo organizando esta gran movida, tenemos muchas expectativas.
Si están por zona norte, vengan a comer algo rico!! El plan es perfecto: vienen con toda la familia, y mientras marido entretiene a los chicos en los juegos, ustedes recorren la feria, y miran y compran cosas lindas!! Antes o después, pasan a comer algo rico por la cantina.
Para darle un poquito de onda al lugar, nos encargamos con otra voluntaria de una mini deco con frasquitos de yoghurt y latas de leche para adornar las mesas, con flores/arbustos que robemos a nuestros jardines. No hay nada que blondas, papelitos y palitos de brochette no puedan embellecer :)... y a costo cero!! Banderines divinos y otras guirnaldas aún en proceso tambien son de la partida!



Como ven, mi finde vida es muy variada, pero divertida, con mucho color, amor y tratando de dar un poquito de lo que uno tanto recibe.

Que lo pasen lindo!! y please que NO LLUEVA!!

**EDITADO: Lamentablemente la Feria y Cantina se suspendieron por las lluvias que se esperan el domingo. Se pasa al sábado 16 de Noviembre!