Hace unos meses hice esta percha-valet, que a muchos les encantó y tuve que repetirla dos veces más, por lo que me quedé pensando que muchas veces descubrimos que "necesitamos" algo luego de verlo.




Quizás hasta ese momento ni sabíamos que existía, o no pensábamos que fuera útil o que quedara lindo en nuestras casas... y vía filosofía barata me puse a pensar en el consumo, deseos, necesidades...
Reconozco que soy muy tentada con todo (ropa, libros, cosas para la casa, etc) y aunque a veces me gustaría ser menos consumista, me considero parte del sistema. Incluso me dedico a crear objetos que digamos que en general, no son vitales para la existencia humana!
...pero entonces pienso, que sin ser necesarios y aunque podamos vivir sin ellos, hay cosas que alegran nuestro entorno, que le dan vida, que hacen nuestro día a día más feliz!



Apenas la subí a facebook, a Paula le encantó este modelo de percha-valet para su cuarto. Le venía bárbaro para compartirla con Fernando, su marido (se acuerdan que a ellos les hice las macetas y otras cosillas para su casamiento que les compartí acá).
Lo hicimos decapado en rojo y piedra y Paula quedó feliz!



Cuando vino a buscar su percha-valet, Paula se dio cuenta que "necesitaba" otras cosas más porque se llevó de todo! Incluido uno de los nuevos cajoncitos con tapa y esta pizarra que miren lo linda que queda en su cocina. Gracias Paulis!




Laura es, como yo, voluntaria en Mujeres con Mujeres y además hace dulces y cosas riquísimas!
"Megusteó" mi fan page de facebook y ahi vio la percha-valet original... y le encantó!



Para ella salió también decapada, pero en verde seco y blanco antiguo... quedó super delicada!!



Se la llevó con dos borlas en tonos crudos y verdes para las cortinas de su cuarto :)
Gracias Laura!


Me divierte hacer el mismo objeto en diferentes colores. En este caso la técnica fue siempre la misma (decapado), pero con dúo de colores diferente las tres veces, y el resultado es tan distinto!! Supongo que por eso me gusta tanto lo que hago, imposible aburrirse!

Qué les parecieron estas perchas?! les gustaron y ahora "necesitan" una?! :)

No sé si habrá perchas... pero sí, muchas cositas lindas para alegrar nuestro día a día y el de la gente que más queremos!!! Este fin de semana, veni a la Feria Muy Wanderlust de Navidad: regalate algo para vos y vení a comprar regalitos navideños hechos a mano por VP y otras muchas manos amigas  ♥♥