Juro que cuando terminé de pintarla y la ubiqué en su lugar... me di cuenta que es la tercer mesita verde que pinto para mi casa!!!




Obviamente, tiene mucho que ver con que el verde es de mis colores preferidos (ya se los contaba por acá). Pero también tiene que ver con descubrir que para la galería naranja/rosa, lugar donde estuvo primero la mesita verde 1 y ahora la mesita verde 2; ciertos tonos de verde le van bien!
El tema es que la mesita 3, o sea, la mesita en cuestión, está en el living!


Sí, el mismo que les mostraba hace un par de posts... Como para que la madera (nada buena, un poco manchada) de la mesita no se empastara con el divino mueble recientemente incorporado... pensé que estaba bueno darle color.


 Y para que estuviera en onda con los nuevos colores del living... si si, salió otra mesita verde!!!


Nos vino bárbaro para ubicar el mini equipito de música... y arriba todavía no me decido... como pueden ver, fueron rotando diferentes objetos!


En las fotos no se ve, pero al color acqua bien clarito de la pintura, le dí un pátina color piedra que quedó super linda. También me gusta como se ve el conjunto con las botellas verdes que se asoman x la ventana (lástima el mosquitero, pero viviendo en Tigre, no hay opción!)

Yo estoy chocha! desde que vi la mesita, me encantó, así que feliz de haberla incorporado al living!


Espero no las aburra ver OTRA mesita verde por estos pagos... :)

Buena semana!