Les pasa que hay veces que se les da por algunos tonos en especial?


Los jueves tengo cita en el taller de Muebles Intervenidos en la Usina Cultural Saenz Peña, lugar donde entre mates y charlas divertidas  (a veces hasta filosóficas!), nos encontramos mujeres a crear cosas lindas inspiradas por la genia de Vani. Uno de esos jueves me di cuenta que me fui a casa con cosas "entonadas"!




La frase y tipografía para esta pizarra me la llevé de casa... pero el color lo terminé de elegir ahí. Me parece que con este coral apastelado quedó femenina y con onda!



Era una ventana vieja, de un amarillo-mostaza bien feo, con el vidrio y todo. Para no romper el vidrio, directamente apliqué pintura pizarrón sobre el lado liso del mismo. Y para que no se olvide la pizarra que en otra vida fue ventana... una especie de tirador que ahora sirve para las tizas :)




Ese mismo día terminé estas estas mini-bandejas, con unos papelitos divinos!



Las bandejitas individuales se ven ideales para un mate mientras trabajamos con la compu...




o también puede ser repisitas!



Me gustaron porque terminaron siendo cosas femeninas, sin ser el típico rosa...
A ustedes les gusta trabajar con gente, o prefieren solas? Yo tengo mis momentos, hay cosas que prefiero hacer en casa, y otras me divierte llevarlas al taller donde todas opinamos... aunque igual cada una hace lo que quiere! jeje bien de mujeres o no?!

Buen miécoles!

**Pizarra y repisitas pronto en mi Tienda de Ofelia Feliz.