Mariana vio las sillitas decapadas que hice para Juliana... y se acordó que tenía unas iguales, con mesita incluída. Y pensó que valía la pena darles una oportunidad!





El juego, típico para chiquitos, estaba barnizado bien oscuro. Mariana las lijó e intentó pintar de blanco con una pintura que encontró en su casa... y a medio camino desistió!
Prefirió traérmelas a casa y pensar juntas cómo transformarlas.



La idea era ubicar el juego en el playroom, para que sus dos hijos pudieran usarlo para pintar, dibujar, etc. Me mostró fotos del espacio con alguna pared y  detalles de cortinas en aguamarino. Le gustó mucho el efecto decapado de las sillitas que fueron la inspiración, así que quedamos en hacerlo similar, pero en aguamarino y blanco.


Para la tapa de la mesa, pensamos en diferentes opciones. Nos gustaban cosas demasiado "femeninas" y... había que tener en cuenta a los hombres de la casa, sobre todo al que iba a hacer uso de la mesita tanto como su hermana!
Ahi se me ocurrió pintarle algo colorido: letras y números!! En mis básicos conocimientos tecnológicos, armé un boceto en la compu y se lo mandé a Mariana. Le hice dos versiones, una con las letras todas al derecho, y otra todas mezcladas... ganó el primero! Lo pasé a escala (aplicando una lógica matemática que me sorprendí de tener...je) y quedó así:



Los colores violeta, amarillo, fucsia y el aguamarino quedaron geniales... sumé el gris como para dar cohesión al conjunto de números y letras de diferentes tamaños y la verdad, amé el resultado!


A Mariana también le encantó! La vino a buscar con los chicos en el auto, y las caritas en cuanto la vieron... amor total!!


Cada vez más convencida que todo tiene una segunda (o tercera o cuarta) oportunidad!
Yo disfruté un montón pintando letras y números de colores... tanto como espero los hijitos de Mariana disfruten haciendo muchos dibujitos lindos en su "nueva" mesita! Gracias Marian!!

Y buena semana para todos!


PS: gracias por los lindos mensajitos acá y en facebook por la feria de ayer, fue un día divino! ya les cuento y muestro mas en la semana! ♥