Aunque empezamos la semana con un tiempo horrible, con frío y lluvia... parece ser que la primavera quiere super puntual.

fuente


... y hablando de sol y primavera... me acordé que no llegué a mostrarles unas macetas con lavada de cara que hice para Sol. Es la misma Sol que me encargó el pizarrón ABC para el cuarto de su hijita.
Hace unas semanas me pidió si podíamos hacer algo con unas macetas que ya no quería ver más! Estaban un poquito descascaradas, pero básicamente, el problema era lo que nos pasa a muchas... nos aburrimos y necesitamos renovar! y está bueno que renovemos reciclando!



Me pidió colores vivos y que algunas tuvieran pizarrón, como estas que hice hace algún tiempo. Eran 8, así que hicimos 4 y 4.




Me di cuenta que no les había sacado fotos en cuanto Sol me avisó que estaba cerca y si podía pasar... espero no se note mucho que las tomé a las apuradas, con plantitas mías un poco sedientas incluidas :)
Seguramente ya deben estar alegrando la ventana de su cocina, con algunas flores y aromáticas como me contó que iba a poner! Gracias Sol!



Espero que también sus jardines, balcones, ventanas, patios o el mini espacio que tengan disponible, se llenen de flores y verde!
Feliz fin de semana primaveral!




PS: Qué mejor manera de recibir la Primavera que viendo lindas cositas?! No se pierdan:
Feria Muy Wanderlust, en Panal - info:  http://www.blogwanderlust.com.ar/
Feria del Pasaje, en Usina Cultural Saenz Peña - info: http://usinaculturalsaenzpena.blogspot.com.ar/
yo espero poder darme una vuelta!