Hace rato que hay otros colores en mi living. Por una cosa u otra no se los mostré antes, pero acá va!




Los cambios de dieron de a poco, en el último año. Porque antes, se veía como en esta foto "después/antes"


Lo que mas me molestaba del "antes" era la mini-mesa, que traíamos de nuestro mini living anterior! Por suerte la cambiamos hace un tiempo por una más rústica que nos encanta (más en este post).
Quedaba pendiente ese mueble enorme que también teníamos en la otra casa. Muy práctico en su momento, pero yo no lo aguantaba más! menos cuando ya no tengo tele en el living! El reemplazo fue este vajillero antiguo que ven a la izquierda, del cual sigo enamorada como les conté por acá ♥


Este mueble fue la última adquisición. Las demás cosas se fueron comprando/cambiando cuando podíamos y según ibamos encontrando cosas que me nos gustaban.
El cambio de colores y onda se dio al reemplazar unos puffs por esta banqueta en pana color acqua y arpillera. La verdad que da mas sensación de calma, luz...


Cuando encargué la banqueta, en el local vi dos almohadones ya hechos que gritaban: "somos tuyos!"
Tenían esa tela divina de flores en tonos fucsias, morados con algo de verde... y el back de uno en la misma pana de la banqueta y el otro en color champagne. Los otros tres ya los tenía... no quedan todos divinos?!


Los verdes y rojos/morados me pueden! (se ve hasta en mi blog!) y acá lo volqué al living, sucumbiendo a la onda/moda acqua.
Las estrellas sobre la chimenea ya me tienen un poquiiiito cansada (aunque a este paso, ya quedan para Navidad!). Me tengo que poner las pilas con esa pared... ya tengo algunas ideas, pero no puestas en práctica. Al cuadrito sobre el baúl le puse láminas de postales vintage que encontré en la web.


Para que estén mas a tono, lijé y barnicé en clarito las patas de las sillas materas, que eran bien oscuras. A futuro me gustaría retapizarlas, pero por el momento creo que zafan.

La banqueta quedó buena no? la verdad que me faltaba como "cerrar" el living, y me suma dos espacios para sentarse.


Sin llegar al extremo del vajillero y concentrándonos sólo en el area de sentado del living, con pocas cosas como un par de almohadones, retapizando algo que tengamos o agregando algo como una banqueta o silloncito y una linda mesa ratona nueva o tuneada, nos cambia el look totalmente!!



Lo que si queda horrible es el equipo de aire acondicionado... pero sabemos que pasar el veranito en Buenos Aires no es fácil sin uno de estos, asi que hago la vista gorda en ese caso...



y miro solamente mi mueble nuevo y mis nuevos colores en el living!




Aunque a veces nos gustaría cambiar todo YA y tener esto o aquello... aprendí estoy aprendiendo que se disfruta más hacer las cosas de a poco, pensando un poco mas qué queremos y de acuerdo, claro, a nuestras posibilidades. Todo siempre está en proceso, pero el mientras tanto se disfruta y mucho!

Espero les haya gustado el cambio de look!
Buena semana!


Banqueta a medida - Martina Angel, Tigre 
Pana acqua y tela floreada almohadoncitos - De Levie
Mesa ratona - Todo Rustico, Sarmiento 70, Puerto de Frutos, Tigre 
Horma, baúl vintage, Palabra HOME, y estrellas 3D - Vero Palazzo
Sillas Materas - Mercado Libre
Camino - Victoria's Armoire, Miami, USA
Almohadón Pajaritos - Marshall's USA