Estuvo divino el fin de semana no? Menos frío, mucho sol... asi tal cual estuvo el encuentro blogger en CUSIC el sábado a la tarde, con muuucho sol y super cálido!



Gracias Luli (Muy Luli), Eri (Zetan Feliz)  y Sol (Señorita Popurri) por organizar tan lindo encuentro!! Genias totales las tres!



Apenas llegadas, cada una recibíamos un chocolatito con un pin y un numerito para el posterior sorteo.Y también nos llevamos un sticker diseñado por la genia de Seel!



Armamos una mesa laaarga (mientras creo que huyeron algunas parejitas que pensaban pasar una tarde tomando un cafecito y algo rico "tranquilos" jeje no era el lugar ni el momento!).
Sin parar de charlar un minuto, saludando por aquí y por allá, comiendo un muffin o una cookie, llegó el momento del sorteo.Todas nos llevamos algo: bien por la generosidad blogger!
Miren que linda la carterita hippie-chic que me tocó a mí :)


Es de Dos Chapatis, el emprendimiento de Vir de A ver como sale. Gracias Vir!

 Algunas nos resistíamos a irnos, la típica que te quedás charlando parada con la cartera al hombro... Dolo pidió una limonada y con Ana y Nadia convencimos a Lau que bajara de su auto una caja llena de washis!! Yo me traje estas ♥♥♥ para sumar a mi colección. Gracias Lau!



Como siempre que uno la pasa bien... el tiempo vuela!!! Ojalá se vuelva a repetir otro encuentro!!
Chica, lindísimo volver a vernos con muchas y conocernos finalmente con varias otras!!
Beso y Feliz Lunes amibloggers!!

*Si quieren ver más, Eri ya subió algunas fotos