Hacía rato les quería contar de un blog que quizas varias conozcan, y después de varios encuentros con cositas ricas por el Día del Amigo... creo está bueno comenzar con este post la semana :)
En francés, manger=comer. En el mundo de los blogs que visito... MANGER es.... "comer" rodeado de una estética impecable.




Manger es el blog de Mimi Thorisson, desde chica amante de la cocina, sobre todo de platos con mucha influencia francesa y asiática por su historia. Vivió en varias ciudades de Asia y Europa, pero con su marido decidieron que querían una vida mas tranquila y rural... y lograron hacer realidad su sueño en Médoc, Francia. Con sus hijos, 14! perros... y este espíritu: "Aqui estamos, con nuestros hijos aún pequeños, nuestras vidas jóvenes, nuestros perros tan espléndidos, nuestro viaje recién comienza!"


Su marido, Oddur Thorisson, es fotógrafo, director de arte... y es el que saca todas las fotos para el blog. Clap-Clap Oddur!!




Con esta mini muestra, me creen que me gustaría ser Mimi por un día?! Si no me creen, les doy mis motivos y a que varias se suman:
Primero y principal: Viven en Francia, en un lugar divino y (seguro) hablan francés muy bien
Dos: deben tener sus cosillas, pero parecen ser una familia feliz...
Tres: saber cocinar tan pero tan rico! se imaginan el olorcito en esa casa?!
Cuatro: No es linda Mimi? (ademas de vestirse impecable hasta para ir a buscar huevos a la granja vecina!!) Tiene esa belleza exótica que me gusta... Habrá que ver a Oddur, no?
Cinco: La ropa de Mimi y de sus hijitos...
Seis: tienen muchos perros!
Siete: los muebles que asoman en cada producción... un sueño!
y puedo seguir...



Pero, sí, tienen razón, en vez de seguir leyendome, mejor se van a deleitar al blog MANGER.
Yo las sigo! :) Buena semana!

**Todas las fotos sacadas del blog Manger