Este finde estuvimos bastante en casa... sobre todo para no dejarla mucho sola a ella



Olivia es MUY mimosa, pero estos días aún más. El miércoles le hicieron una mini-intervención para sacarle unos alambrecitos que quedaron de la operación grande que tuvo hace unos meses. Como nos pasa a nosotros, es normal que al tiempo se rechazen los cuerpos extraños que en su momento ayudaron a soldar el hueso... y eso pasó. Estaba super recuperada, pero le empezó a molestar... y hubo que sacarlo.





Está perfecta, pero obvio se aprovecha de la situación... y llora que quiere estar "pegada" a nosotros... y si estamos en el living, qué mejor que el sillón?! Y yo que quiero retapizarlo...



El viernes salimos a comer con amigos pero ayer sábado a la noche nos quedamos en casa y vimos una peli de hace unos años, pero que tenía pendiente y ME ENCANTO!

Foto vía

Colin Firth me encanta -inolvidable su papel de Mark Darcy en "El Diario de Bridget Jones", no?- y la peli esta tan bien hecha! Si hay algún rezagado que no la vio... onda yo, se las super recomiendo!

Además, estuve trabajando un poquito en algunos pedidos y accesorios





Y también me di tiempo para estrenar esta placa de siliconas con unos muffins de limón... que antes me salían un poco deformes :)



 No quedan lindos en este plato de masitas? lo compré en el super, fue amor a primera vista ♥





Ustedes que tal el fin de semana? El mío como vieron, tuvo un poco de todo! Pero sobre todo, mimos para Oli ♥♥
Por suerte hoy es un lunes raro... con martes feriado! Pasenlo lindo!