Y no estoy sentada porque claro, me tocó sacar la foto!!!

No es la silla más elegante, ni la más linda del mundo... para eso quizás les volvería a mostrar las sillas de mi juego comedor que vieron por acá.
Pero es en esta silla donde paso más horas sentada... y conectada con ustedes!

Ahora que ya la presenté, la damos vuelta para que la vean:



Es una silla modelo JULES de IKEA... y cómo llegaron a Buenos Aires?? (digo llegaron porque son dos, mi escritorio/taller tiene dos "puestos")


Ambas sillas, en dos viajes diferentes, me las trajo la santa de Magda,  mi cuñada, desde Miami. Pueden creerlo? En realidad, un poco es su culpa :)  ya que cuando me estaba mudando, me trajo varios catálogos de casas de deco y buscando una opción con onda y económica para este espacio... digamos que a Ikea no hay con qué darle!

Así que ella fue a Ikea, las compró y las trajo a casa... y a mí me encantan! Dudé entre blancas (son muy lindas!) pero el rojo me tira cuando es así en toques... fueron rojas nomás!



Salvo excepciones, es en esta silla donde armo cada post, desde donde visito a mis amigas bloggers, desde donde pineo lo que me inspira en Pinterest o comparto cosas en facebook.
También es desde donde chequeo mis mails, me conecto vía Skype con mi hermano, primos y amigos que viven lejos...

Sentada en esta silla, hago mis accesorios (ven todos los frasquitos y cajas por doquier con todas mis cositas?), y también la misma silla se traslada a una mesita auxiliar que uso para pintar o intervenir objetos chicos...



Y aunque ya esté un poco cachadita en los bordes... la adoro!
Es todo lo que necesito para inspirarme, para compartir lo que me gusta, para estar en contacto con los que quiero y para disfrutar haciendo lo gracias a Dios elijo hacer... es MI silla!!



Con esta entrada, estoy participando de la Fiesta Virtual organizada por la genia de Marce de Colorín Colorado. Así que acomodense en su silla favorita, y pasen por acá a ver donse se sientan las otras invitadas a esta fiesta virtual!