Los chicos se siguen copando y cuando vienen a retirar cosas, me dejan otra a cambio.
Los banquitos y la mesita plegable fue lo primero que les hice, luego vino la cómoda para los melli y ahora... las mesitas de luz para el cuarto de ellos!



Como no podía ser de otra manera... patinadas en blanco! Miren como llegaron:


Al igual que la cómoda, también eran de la abuela de Mary, y como le decía a ella, no hay nada que me guste más que recuperar y dar nueva vida a muebles que continúan su vida en la misma familia.
Su abuelita también las tenía a las dos en su cuarto, aunque no son iguales, la onda es similar y quedan muy bien juntas.

Algunas fotos más de cada una en detalle.




Como habrán notado, faltan los tiradores en mi sesión de fotos, pero Mary no se decidía por lo que se las llevó sin tiradores, y los teminó poniendo primo Gon :)
Lo que terminaron haciendo, fue sacar los tiradores de la cómoda de los melli (a mí me encantaba como quedaban, pero es verdad que tenían muchas salientes un tanto peligrosas para chiquitos) y se los pusieron a las mesitas. Y compraron nuevos para la cómoda.

Como Mary no puede ser más divina y se está arreglando bárbaro con los melli ya en casa, me mandó fotos de todo!! Asi las veia yo y " para que tengas para el blog"... qué tal?? no son un amor?
Así que feliz les comparto fotos de estos muebles en la "vida real"

Primero, la cómoda, con sus nuevos tiradores, bien infantiles!



Y ahora sí, las mesitas CON tiradores :) y ya en su lugar






Con colores neutros y esa araña que no puede ser más linda... el cuarto les quedó divino o no?
Y a  mi me da una emoción enorme ver cosas que he hecho en "la vida real"! lo veo y no lo creo...
La historia no termina acá, tengo más encarguitos para estos primos. Sí, cuando se llevaron las mesita, vino otro mueble, que ya les mostraré.

Espero les guste el cambio de cara de estas mesitas! yo estoy feliz, sobre todo con las fotos que me mandó Mary! Gracias otra vez Mary y Gon!

Me despido con el antes y después.
Buena semana!