El desafío de este mes que nos propone Blad tiene que ver con algo que me gusta mucho, y es el mix de texturas y textiles.

Siempre lo notaba en la decoración de los hoteles que visitaba por trabajo (en mi vida de Licenciada en Turismo). Luego lo traté de incorporar en las cosas que empecé hacer, como los accesorios. Incursioné en el fieltro, trabajé con retazos de telas.... y ahora sigo mezclando madera, papel, lanas... en fin, me gustan las diferentes texturas y que estén presentes en todo!


A la hora de elegir un rincón de mi casa que exprese eso, me fui al living. Y si bien me faltan algunos detalles que justamente tienen que ver con texturas (ando atrás de una alfombra de sisal hace rato!)...
Hace unas semanas, con los primeros fríos del otoño bajé una manta que traje de Salta para el sillón. La árgana de cuero ya está llena de leños para cuando estrenemos la chimenea este año... y las piñas quedaron de la Navidad, ahora en un recipiente de vidrio que aporta transparencia al espacio
Nuestra mesa, que amo, con textura propia de maderas recuperadas y un camino, algunas velas, una horma, un bowl de plata y diferentes textiles en el sillón y almohadones.





Espero les gusten las fotos, y sobre todo, no dejen de ir a ver más texturas del resto de los blogs que participan del desafío, por aquí!


Buen jueves!