Seguramente sean muy pocos lo que no hayan visto Before Sunrise /Antes del amanecer


Se estrenó en 1995, e inevitablemente te enamorás de Ethan Hawke... siempre me gustó! (se acuerdan de Generación X, de Great Expectations?).
Y soñás con que te pase algo así recorriendo Europa en tren... 
La peli cuenta el encuentro ocasional entre Céline y Jesse. La ciudad de Viena sirve de escenario para unas horas magníficas en las que comparten sus visiones de la vida... y un beso. La peli no es más (ni menos!) que un constante diálogo de un hombre y una mujer recorriendo una ciudad...
Película romántica de las buenas!

En 2004 llegó Before Sunset  /Antes del atardecer.


Tiene tanto o más diálogo que la anterior y se tocan quizás los mismos temas, pero ahora Céline y Jesse son adultos, creen tener sus vidas armadas... y el escenario es París! qué mejor lugar para un reencuentro después de 9 años?!? Otro motivo más para haber corrido a verla apenas se estrenó.

La buena noticia queridos amigos... es que el director Richard Linklater y los actores, claro, se animaron a la tercera parte... síiiii! Esta vez, eligieron Grecia... tontos no?
Before Midnight/Antes del anocher se va estrenar en USA a fines de Mayo. Y esperemos no tarde mucho en llegar a estas latitudes...
Hasta ahora los comentarios de la crítica (se presentó en algunos festivales) son muy buenos.

La otra gran noticia... ya hay trailer! Lo comparto para que mueran de ganas como yo de verla YA!!




Les gustaron tanto como a mí las dos primeras pelis?
Buen miércoles!