Después de un fin de semana laaargo y de una lluvia terrible de la que espero los afectados se recuperen pronto... vuelvo al blog con fiesta de casamiento!
Hace unos largos meses, me encargaron hacer los souvenirs para una boda.
Sí, yo, la anti-souvenir!! La verdad que son muy pocos los que me gustan, de hecho en mi casamiento, no hubo... Pero la vida da sorpresas y me encontré haciendo 100 macetitas-souvenir!



La verdad es que me sentí super honrada de poder hacerlos, ya que eran para Paula, una chica de Guatemala que conocí hace un tiempo y que me hace muy feliz el momento que está pasando.
Les cuento la historia un poco...
Hace unos años renuncié a mi trabajo en Turismo, me tomé unos meses sabáticos y luego, pensando que seguiría trabajando dentro de mi profesión, me anoté en un posgrado de Marketing para Turismo y Hotelería (sí, sí, juro que era yo!). Fueron casi 9 meses de un curso que terminó siendo no muy bueno... pero que me dejó un nuevo grupete de amigas! No somos íntimas, pero sí nos vemos regularmente y nos divertimos muchísimo en cada encuentro.
Además, han sido de mis primeras y más fieles clientas de accesorios: tenía prohibido aparecer sin la caja a cuestas cada vez que nos juntábamos :)

Paula "la novia" vive hace tiempo en Argentina y es de las personas más buenas y generosas que conozco. El año pasado, justamente en un encuentro en su casa, ella y otra de las chicas anunciaron que se casaban! A los pocos días, y ya con Paula a full organizado su fiesta, surgió la posibilidad de hacer los souvenirs para su casamiento: serían macetitas! Y 100!!
Por suerte Paula me lo encargó con mucho tiempo, ella misma eligió las servilletas para el découpage (la premisa era blanco y dorado, los colores que eligió para la deco de la fiesta) y le hice un par de modelos, de los cuales quedaron por unanimidad estos con el borde dorado:



Además, Paula me sumó un cajoncito y un cartel Love, patinado en dorado también y que formarían parte de la deco de la mesa de souvenirs.
Las macetitas terminaron siendo realmente "macetas", conteniendo un cupcake con una flor... quedaron lindas! Acá les muestro más fotos. El otro souvenir era una botellita de ron guatemalteco!

Sorry por las fotos! Pero ya era el fin de la fiesta: noche+ flash+varias copas encima no es combinación recomendable para fotos de calidad :)






Y si llegaron hasta acá... viene lo mejor! Porque Paula y Fernando se casaron al atardecer, en una estancia en las afueras de Buenos Aires... Y a pesar de que amaneció lloviendo... creo todos hicimos tanta fuerza, que terminó siendo una tarde espléndida!





y la deco estaba tan linda!! Y había tantos mini detallitos! Les cuento algunos:
- Apenas entramos, te informaban qué mesa te tocaba y te daban unas mentitas tic-tac con el número de mesa
- En las mesas había una cámara descartable para que sacáramos fotos entre nosotros, genial!
- En cada plato, caramelitos y almendras con la respectiva leyenda
- Dulces en baldecitos blancos en los livings armados en el divino jardín
- Burbujero (o como se llama un tubito con agua y detergente!) para todos, y que activamos luego que Paula y Fer dieron el SI!







Y así es como llegué a hacer 100 macetitas para 1 boda!!

Gracias Paula y Fer! Disfrutamos muchísimo la fiesta y saben que les deseo todo lo mejor!!
♥♥♥