SLIDER

Olive Us

Ví este video por primera vez y de casualidad en el blog de Julie Leah, y me pareció de lo más dulce que vi en este último tiempo... y aunque lo vi luego en otros lados, lo comparto por si alguien no lo vio aún.



 
 
Creo no hay manera más linda y dulce de mostrar París o sí?
 
Estos videos son creados por los Blair, una familia de USA viviendo ahora en Francia con 6 hijos y la teoría que el 3ero (Olive) quedaba en el medio de hermanos mayores y menores un poco perdida... le vieron dotes histriónicas y armaron esas historias con Olive como hostess para hacerla sentir protagonista.  
Olive us, a la vez suena como "All of us"= todos nosotros. Y es eso, un lindo proyecto familiar que como esperan los Blair, mueva a otros a pasar lindos momentos en familia.
 
Hay muchos otros videitos en la página de Olive us. Y hasta se pueden suscribir para que les llegue cada nuevo que hagan.
 
Por lo que ví, tienen filmaciones en USA y en Francia. Obvio mis preferidas, son las frenchies...
Les dejo dos más muy divertidas y tiernas... La última, es una de la tantas razones por las que volvería a Francia una y mil veces!! (seguro van a estar de acuerdo conmigo!)
  
 




 
 
Y aunque no sea a través de videitos tan lindos... atenti que ya llega PARIS a la sección Alma Viajera
 




4 comentarios

  1. vero... me mori de amor!!!! sera poqrue paris es tan linda????? que me gusta vista por todos!!!! amelie en primer lugar!!!!! =) esto me encanto!!! beso grande

    ResponderEliminar
  2. Creo que los vi hace un tiempo en el blog de Vix! si son esos, son una dulzura,en cuanto tenga un ratis los chusmeo! besotes vero!

    ResponderEliminar
  3. Esperaré ansiosa tus propuestas.
    Besos!!

    ResponderEliminar
  4. Amo los videos de Olive Us ♥ El primero es totalmente adorable!

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.