SLIDER

Nostalgia de Madrid

Hace un año estaba de viaje, visitando a mi hermano en Madrid, después de un tiempo largo sin vernos.

Playa Mayor

J tenía un viaje laboral, y aprovechamos para viajar los dos. Me fui antes, sola, a lo de mi hermano. Después nos encontrábamos en Berlín y hacíamos realidad nuestro sueño de conocer París (pero eso es para otro post!) y volvíamos juntos a Madrid.
Lamentablemente ni mi hermano ni mi cuñada se pudieron tomar vacaciones, pero como yo ya había estado otras veces en Madrid, me lo tomé muy relajada, y salía a recorrer cuando ellos trabajaban, y aprovechábamos los ratos libres para estar juntos.

Hacia Gran Vía
Mi primera vez en Madrid fue a mis veintipico, la idea era irme a vivir un tiempo y probar trabajar allá y aprovechar para conocer Europa... tenía el back up de tener familia ahí (un tío y su familia). Ahorré varios meses para ese viaje... pero no contaba con que 3 meses antes, íbamos a empezar a salir con J! Desde el día 1 ambos sabíamos que me iba... pero el amor fue más fuerte, y no pudimos evitarlo.

La cosa es que a los 15 días de estar en España, sin haber mandado mi CV a ninguna empresa de las tantas que había averiguado, lo llamé y le dije que volvía....
Pero ojo! enamoradísima pero no tonta, aproveché y me quedé casi 3 meses recorriendo muchas ciudades de España y otros países más...

Plaza España

Ese viaje de semi-mochilera fue una de las mejores cosas que hice en mi vida... al igual que volver por J!! Pero lo que disfruté muchísimo, fue hacer base en Madrid, donde me sentí siempre como en casa.

Cañas y tapas, Mercado de San Miguel

Las vueltas de la vida hicieron que el proyecto de vivir en Europa no se diera en mí, sino en mi hermano. Y mi segunda vez en Madrid fue para visitarlo a él.
Luego hubo una tercera, cortita, por trabajo. Pero alcanzó para caminar por Gran Vía y sobre todo, pasar un fin de semana juntos.
La cuarta, como les contaba, fue hace un año...

Museo Sorolla

Es increíble como siempre quedan cosas por conocer, comidas por probar, museos por visitar, experiencias por vivir... por más que Madrid sea una ciudad que he caminado tanto, en diferentes momentos de mi vida!
Y es increíble que ya haya pasado un año! y que se extrañe tanto y que siempre haya ganas de volver...

Palacio de Cristal, Parque del Retiro

Seguramente haya otros post con más detalles viajeros de Madrid... hoy, pintó la nostalgia.

Por eso hoy,  Yo me bajo en Atocha, yo me quedo en Madrid... como tan lindo dice y canta, el gran Sabina.

25 comentarios

1. Que lindo!! Se ve como una ciudad encantadora..
    Ojalá pueda conocerla en algún momento..
    beso

ResponderEliminar
  2. Que hermoso post, Vero. Que lindo lo que contaste, como triunfó el amorrr. Madrid tb ocupa un lugar muy importante en mi corazón: la ciudad donde nacieron tanto mi abuela como mi papá...
    Ya contaste sobre Berlin en el blog? (si es asi, perdón!) me da intriga saber que te pareció. Yo ADORO esa ciudad :)
    Beso grande y buena semana!!

ResponderEliminar
  3. Genial recorrido!! Pasatelo muy bien !!
    A disfrutar!!
    Muchos besos!
    Veronica

ResponderEliminar
  4. El amor gano, pero el viaje los disfrutaste! Y ojala puedas volver pronto, es una hermosa ciudad para visitarla varias veces.

5. verooo que lindo post!!! tengo tus mismas fotos "conmigo" jajajaja. Que linda la historia de amor!!!! te cuento? cuando empezamos a salir con maxi, ya tenia mi pasaje a españa!!! no a vivir,pero si por tres semanas!!!! todos lo sabiamos pero fue un llanterio jjajajaja, con decirte que en paris, ya tenia ganas de volver! jajajajjaajaj, que lindo
    el parque de retiro.. lo hice con una amiga del alma.... que lindos recuerdos!!!! un beso grande

Respuestas
    1. tenemos muchas coincidencias Ana! que loco! imaginate MI llanto, que pensaba me iba a vivir! un horror! jaja
      Besos

Eliminar
  6. me encanta la historia de amor y me encanta conocer a través de tus ojos lugares que no conozco (todavía) :)
    besos!

7. ooooh tes photos sont superbes!!!envie de vacances!!!^^

8. Vero que bonito post! Si que no fuíste tonta y supiste muy bien lo que querías! Siempre podrás volver a recordar aquellos bonitos momentos!

1. si Lola, lo tenía claro y por suerte no me equivoqué :) Besos

Eliminar
  9. Se nota tu amor por esta ciudad, en la que yo vivo desde que vine a estudiar en la universidad y en la que me quedé y siento mía.
    Se nota en este post, Vero, y en cada una de las alusiones de tus comentarios en mi blog.
    Si vuelves a "bajar en Atocha" no dudes en avisarme, iré ráuda a recogerte y recorreremos Madrid juntas.
    Besos

Respuestas
    1. que lindo Piola! ojalá pueda volver a bajarme en Atocha alguna/s veces más! y que me enseñes varios de los lindos lugares que mostras en tu blog! besos

Eliminar
  10. Pero hijademivida... Si conoces mejor esto de aquí que yo misma jajaj :)
    Desde luego jugaste bien tus fichas ;)

Bss

1. Jajaj jugué bien... y tuve suerte! besos

Eliminar
  11. Como amo Madrid!!!!! Divinas las fotos. Te quería contar que leí tu comentario en mi blog pero no se qué toque (raro en mi , ejem! Soy un desastre!) y lo borre!!!! Mil perdones. Te re agradezco la buena onda de siempre y te mando un beso grande!

ResponderEliminar
  12. Qué chulo tú post! conoces Madrid mejor que yo, que siempre digo que soy madrileña pero porque lo pone en mi dni!
    qué vergüenza doy! :-S

Respuestas
    1. tienen una ciudad lindísima, pero te entiendo! a mi me pasa con Buenos Aires... Un beso

Eliminar
  13. Yo fui por primera vez a Madrid el año pasado cinco dias con mis padres y fue maravilloso! Alcanzamos a ir a Toledo tambien. Me encanta tu historia de amor. ♥

Un feliz fin de semana,
    Vicky

Respuestas
    1. Toledo es preciosa! beso grande Vicky!

Eliminar
  14. Vero me alegro de que aprovechases tu primer viaje...y si pudo más J., pues estupendo...a veces la vida nos sorprende con otros planes...
    he ido muchas veces a Madrid, y siempre encuentro algo nuevo...
    y eso te pasará si vuelves...
    la ultima vez que estuve fue en Octubre pasado...y me alojé en un hotel en el centro, para actuar como una turista...me hacia ilusion...siempre me quedo en casa de mi cuñada, que vive en Getafe...
    y viaje en metro...por Tirso de Molina...Sol...Gran Via...Tribunal...como Sabina...
    Bueno lo mio con Sabina es una pasión...no correspondida...jejeje...como dice marido a ti de música te gusta Sabina y punto...y no le falta parte de razón...
    un abrazo y si vienes, me avisas, que tomamos un cafelito en Sol...

ResponderEliminar
  15. Vero que preciosidad de palabras y de fotos. Tienen una luz preciosa. Me han dado ganas de salir a darme una vuelta de esas con calma, y eso que yo vivo aquí... Un besote

16. ayyy nostalgia de otros lados, es la peorcita de las nostalgias!

17. Yo viví en Madrid 6 años! Aunque ahora por la crisis me mudé de país, la adoro y siempre va a estar allí para que la visitemos! Preciosas las fotos!

ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.