No sé si son mis ganas de que llegue YA el otoño, estación que amo! pero al terminar estos dos pedidos que les muestro abajo... me remitieron a paletas cálidas y otoñales, como estas
 
 
 
 

Conozco a Vale desde mi primer trabajo en Turismo Receptivo, ella es guía y hemos trabajado mucho (y bien!) juntas, en todas las empresas donde estuve. Hemos seguido en contacto a pesar de que mi vínculo con el Turismo es cada vez más chiquito... y ahora que va a estrenar casa nueva, me encargó un perchero de pallet para la recepción, y un postigo para su patio/terraza.
Los buscó por casa hace unos días, y la verdad, se nos hizo corta la charla cafecito mediante!
 
Pallet Perchero
El perchero debía ser como el que hicimos con J para casa. En cuanto a colores, Vale me pidió colores fuertes y vibrantes: naranjas, rojos, amarillos, tostados... Esta es la paleta que definimos finalmente, al lado del pallet casi tal cual lo "rescatamos" de la calle (casi compramos uno, pero el que busca, encuentra!)
 
 
Y este es el resultado!
 
 
 

 
 
Postigo
Conseguí un postigo un poco más grande que otros que ya había hecho (pueden ver acá), ya que tiene un patio grande. Así como estaba de decidida con los colores del pallet... para el postigo Vale tuvo bastante indecisión. Finalmente, y para que combinara con otros objetos que irían en ese patio... nos quedamos con un rojo antiguo que me encanta (juro que no hice presión!)
 


 
 
Gracias Vale! Me encantó haber hecho estas cosas para tu nuevo hogar!
 
 
Espero les haya gustado el resultado...  No les dio sensación de esos colores divinos de las hojas de otoño?!
 
Buena semana!