SLIDER

♥ San Valentín ♥

Puedo parecer aburrida o mala onda... pero así como me pasa con el Carnaval (ver post anterior)... tampoco soy fan del Día de los Enamorados o San Valentín, que se celebra mañana.

Con J nunca celebramos ese día, ni nos hacemos regalitos ni buscamos desesperados mesa en un restaurante... es un día más. La verdad, celebramos nuestro amor cuando queremos, y claro, en nuestro Aniversario.
(Quizás ya estamos viejos grandes y eso de "tener que" organizar una salida romántica porque es 14 de Febrero no nos va... o también puede ser porque nos embola un poco -sobre todo a J- estas festividades que llegaron en los últimos años del Norte...)

De todos modos, reconozco que estéticamente, los corazones me gustan, y mucho.
Así que acá van un par de imágenes "valentineanas" desde mi Pinterest, con ♥... porque aunque no celebre San Valentín, soy una romántica más!

♥ en nuestro escritorio


♥ en la Naturaleza
 

♥ en un DIY

♥ en colores


Welcome
 
♥ in fashion

y para terminar... ♥ en nuestras vidas!
 
y sobre todo no te olvides de enamorarte
 

30 comentarios

  1. A nosotros nos pasa igual! Cero Carnaval, cero San Valentín, quizás porque, como vos decís, nosotros también ya estamos viejos jajaja! Tampoco nos gustan las costumbres venidas del Norte y adoptadas porque sí... tal vez, porque soy publicista, lo veo del lado del consumismo. Pero, también igual que vos, ADORO LOS CORAZONES!!!
    Beso grande

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tal cual, a mi también me da onda consumista que no me gusta mucho. So, arriba los corazones!! beso

      Eliminar
  2. Lindisimo post. Yo tampoco soy, ya sabés. Pero los ♥ me EN-CAN-TAN! Por eso los disfruto todo el año :)
    Beso grande vero!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Vanis! y sé que te EN-CAN-TAN los corazones :) yo por suerte tengo el mío Ayloviu acá en el escritorio ♥

      Eliminar
  3. Estamos igual!!! por casa San Valentín no se festeja! je! pero este año sucumbí a la ola sanvalentinera y armé una guirnalda de corazones, que seguramente quede colgada mucho más allá del 14 de febrero!

    Que tengas una linda semana
    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. como le decía a Vani arriba, yo tengo un corazon de crochet desde Navidad en mi plancha de zinc en el escritorio, y lo amo! seguro queda todo el año! no hay San Valentin, pero si lindos ♥! beso

      Eliminar
  4. Totalmente de acuerdo contigo, Vero, me encantan los corazones, los detalles y las demostraciones de amor pero no con fecha obligada. De hecho, si no fuera por el blog se me pasaría San Valentín sin darme cuenta.
    Maravillosas e inspiradoras las imágenes que hoy compartes.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es que nos pasa eso? con esto de mirar otros blogs y demás, imposible que se nos pase la fecha... pero lo mejor es darnos cuenta que el amor va más allá de una fecha. Besos

      Eliminar
  5. Nosotros tampoco festejamos San Valentín ni le damos mucha bola. Capaz porque nuestro aniversario es el 15? no se...
    Eso si, despues de ver tantas cosas lindas en Pinterest, imposible no morir de amor ♥ Me encanto el corazón hecho con post-its :)
    Beso grande Vero!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, Feliz Aniversario el viernes entonces Euge!! que necesidad de festejar San Valentín van a tener! ustedes menos que nadie :). Beso

      Eliminar
  6. Hola, que lindas imagenes, especialmente la de los lapices, bien colorida. En casa tampoco celebramos este dia, aunque aca por donde vayas encontras cosas de Valentin. En la escuela los chicos lo celebran como un dia de la amistad. Y a mi hija le encanta asi es que le doy un poco mas de bolilla por ella.Pero con mi esposo no hacemos ese dia, nada especial.
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. en algunos países está relacionado con la amistad támbién no? Beso!

      Eliminar
  7. Yo este San Valentin no voy a hacer nada, ja.ja.. un dia mas.. igual nunca fui de festejarlo mucho realmente, un dia muy comercial para mi gusto.
    Los motivos de corazones tambien me gustan!
    beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. bien por tu sentido del humor Estela :) besos!

      Eliminar
  8. Pues a mi me pasa como a ti, nosotros no celebramos nunca estas cosas, pero me encantan los corazones!!!
    Muchos besos!!
    Veronica

    ResponderEliminar
  9. Es verdad, estamos igual, pero los corazones son lindos todos los días del año :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Creo que de las fechas "importadas" esta es a la que menos bola se le da, no sé porque, nosotros tampoco lo festejamos, a lo sumo me levantaré más temprano y haré un desayuno más tupido del que tenemos a diario pero de ahí a esperar algo especial, no! Me imagino a los yankis desesperados por conseguir una mesa en un restaurant y me estreso de solo pensarlo!

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco me vuelvo loca ni planifico nada pero un detallito o sorpresita mínima me divierte. Besito!!

    ResponderEliminar
  12. Hay diversas opiniones al respecto y todas ellas válidas.

    ResponderEliminar
  13. Cada uno que lo celebre como quiera , o que no lo celebre..., yo paso un poco de esas fechas, pero si de repente me llega un regalo, que por cierto ,será totalmente inesperado..... me desmayo de la emoción,lo importamte es e ldetalle.Un beso.ANA

    ResponderEliminar
  14. Con la fiaca que me da salir en la semana madrugando después imaginate salir justo ese día con los lugares llenos...igual viene bien como excusa para intercambiar algún regalito y para mirar las decoraciones en la web, siempre bienvenido un motivo para que ver lindas deco e ideas de DIY, no?

    ResponderEliminar
  15. que lindos los candelabros de papel!! y esos los usaria siempre ..capaz en blanco, para que combinen con todo ! me encantaron!
    Besos Vero!

    ResponderEliminar
  16. verooo, me estoy poniendo al dia con los blogs!!! empiezo: tampoco me gusta el carnaval.. no me llama en lo más minimo.. tal vez ahora más por los feriados !!! =)
    y san valentin... igual.. no corro buscando nada... a veces nos regalamos algo con maxi pero con la excusa.. y si se puede festejar, bienvenido.... pero hoy.. la verdad es que hasta en los canales de dibujitos, hacen alusión a eso.. tuvimos que explicarle a cata que era. porque nos preguntaba.. y relaciona con la amistad y corazones....
    un besote, las fotos divinas!!!!!! tengo que reorganizar mi pinterest... y tengo que ponerme a leer como poner la P en las fotos!! jajaj, besos

    ResponderEliminar
  17. Buenas , buenas a todas y a Vero! Al igual q Ana me estoy poniendo al dia.
    Hoy Dia de los enamorados por aca tampoco hacemos nada especial. Creo que el desafio esta en tener detalles y querernos mucho cada dia. Pero como a todas me encantan los corazones!
    Sobre Carnaval que puedo decir, AMO EL CARNAVAL!!! El carnaval en la Quebrada es lo mas, fiesta total. Nosotros salimos los 4 dias: baile, musica, talco, papel picado, serpentina y mucho color.
    Besos y feliz dia!

    ResponderEliminar
  18. A mí me pasa exactamente lo mismo!! pero como a ti, me encantan los ♥

    ResponderEliminar
  19. Hola Vero!!muy bellas fotos...es que los ♥♥♥ a mí me inspiran...yo no pensaba festejar mas que con mi tutto pero me sorprendieron a la mañana con saludito y beso!Un dulzón!
    besos y ♥♥♥!

    ResponderEliminar
  20. 100 % estamos en las mismas con estas fechas importadas del norte... pero aguante el romance!!! besotes!

    ResponderEliminar
  21. Al amor hay que festejarlo todos los días,no?
    FELICIDADES!!

    ResponderEliminar
  22. Bueno ya está todo dicho me parece... San Valentín no lo festejo, me fastidia un poco que todo sea tan comercial, pero el que puede festejar es una buena excusa la fecha!
    A mi me sorprendieron unos días antes con un hermoso regalo y fue totalmente de sorpresa, asi que Viva el amor!!jeje
    Beso!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta la imagen de los post-it, es tan fácil y tan vistosa que la tengo que hacer! Buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por pasar y dejar tu comentario!

© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.