Un día caluroso de Enero, fuimos a conocer la lindísima nueva casa de un primo de J, recién mudados con Mary, su mujer, embarazadísima de mellizos.

Entre picadita, un chivito a la parrilla (riquísimo!!), café, y charlas varias; Mary se copó y me mostró un par de cosas a las que quería cambiarle el look.
Y ni lerda ni perezosa, a los pocos días estaba en casa con los objetos a los que someteríamos a un "extreme makeover" :)

Bandeja
Era un regalo de casamiento, tamaño ideal para trasladar vasos y demases de la cocina a la divina galería que tienen... pero poca onda.


Así que juntas elegimos un rosa pastel con flores e inscripción vintage para el interior, y color manteca para los bordes.


No pensé que esa especie de laqueado saldría tan bien... pero me sorprendí!



Banquitos x 2
Este primer banquito, al que me olvidé de sacarle foto del ANTES, primo Gonza lo había pintado con un barniz medio naranjoso horrible! Mary lo quería blanco patinado y con algunas flores, ya que iba para el cuarto de ellos.
Lijarlo no fue tarea fácil... pero finalmente quedó una textura que me parecía una pena perder! Así que, previa aceptación de la sugerencia... sólo le di una aguada en blanco... y así quedó!





El otro banquito fue el único que vino sin nada, directo del Puerto de Frutos a mi taller. Esta banqueta es para la cocina, y para cortar un poco con tanta flor (o primo político me iba a prohibir la entrada a su casa!!) e incorporar la pasión de Mary por la música, hicimos esto:







Mesita plegable
Hasta que el amor tocó a su puerta, Mary vivía sola, y tenía esta mesita como mesa de luz... ven las marcas de los vasos??




La idea era transformarla en una mesita de apoyo para cuando reciben gente... Mary la quería de un verde similar al de mi mesita, y nos gustó ubicarle estas mariposas en las esquinas. Otra inscripción.... y otro acabado patinado!





Qué tal las transformaciones?? Les gustaron?
A Mary le encantaron, y a su marido... no le quedó otra que quererlas también!
Ahora estamos trabajando en la cómoda que va para el cuarto de los melli...

GRACIAS Mary por la confianza y buena onda!! y Gonza... por bancarte las flores y los pasteles...
Lo que hace el amor!