Si viviese en París.... mi barrio sería Saint-Germain-des-Pres




Si tuviese que elegir un departamento en St. Germain, sería algo así, con este patio divino en la entrada (y no me molestaría ese autito!)



 
Si viviese en París, seguro recorrería los Mercados de Pulgas de Sainte-Ouen y encontraría esta mesa de comedor... y al fin tendría mis amadas sillas Jacobsen (esta versión tapizadas en cuero camel es linda o no?) combinadas con esas otras rojas, compradas en Merci.





Si tuviese lugar, como acá, compraríamos con J un metegol vintage de este estilo, divertido para pasar un rato con amigos o no?



Nuestro baño también podría tener un par de hallazgos de anticuarios y mercados de pulgas





Si tuviera hijos, el cuarto podría tener este colorido con maderas recuperadas... y el detalle del bebedero como lavatorio, sería original para los peques o no?




Pero sobre todo, sería feliz de tener este espacio verde propio, en pleno Saint Germain!





Este departamento, una joyita en pleno St Germain, fue decorado por la arquitecta Elodie Sire y salió en la última revista Living.

No me gusta todo tal cual, seguramente lo decoraría diferente... pero hay detalles muy muy inspiradores que me hicieron decir WOW, foto tras foto!

Esta entrada es definitivamente en condicional... porque los SI... se multiplican en cientos de miles de euros para acceder a algo así, y más en Paris! Pero nadie me quita el soñar un ratito cómo sería vivir en París, en Saint Germain, en un departamento enorme, con mi autito verde estacionado en el patio de entrada :)


**Las fotos del departamento son de la web  de la arquitecta Sire, D.MESURE