SLIDER

Feliz Cumple & Feliz 2013!!

31.12.12

Creo que es inevitable un mínimo balance en cuanto llegamos a esta época del año...
Y si nos da fiaca, o nos olvidamos... por todos lados vemos balances del año que se va: las mejores pelis del 2012, los mejores recitales, las noticias más importantes, etc, etc. Por lo que terminamos haciendo aunque sea un mínimo balance personal.

Es algo parecido a lo que nos pasa en cada cumpleaños no? Siempre miramos un poquito para atrás y revivimos los lindos momentos, los logros, el paso por situaciones complicadas, las sorpresas...

Fuente
 
Les cuento que cumplir años el 31 de Diciembre, facilita el temita balance personal: es un 2x1 genial! Año personal y año calendario todo en uno!! Y si, me consuelo con poco no? Porque la verdad que tiene un par de contras cumplir en estas fechas.


Fuente

Pero acá estoy, cumpliendo años y haciendo mi balance del 2012, todo junto :)
Y la verdad, no tengo más que agradecer! 

Y ojo, no es que se me hayan cumplido toooodos mis deseos, esos que pedí el 31/12/2011, justo antes del brindis. Pero varios sí se cumplieron, y la vida me sorprendió con cosas geniales con las que ni había soñado... y sigo aprendiendo a dejarme sorprender, que está bueno! y sigo teniendo esperanzas en que se cumplan mis deseos pendientes, que también está bueno! y agregando nuevo deseos, por qué no?

fuente

Esta noche en mi doble brindis: por mi cumple 38  antes que sea la medianoche, y por el 2013 después, habrá muchos deseos y esperanza renovada!!

Feliz Cumple para mí & Feliz Año para todos!
Chin-chin y Salud!!
13 comentarios

Entre Fiestas

28.12.12

Aquí reportando desde las Sierras de Tandil!
Vinimos a pasar Navidad con familia de J. Y nos quedamos unos días más a compartir lindos ratos con primos y tíos en una quinta en medio de la sierras.



Hemos hecho un par de veces eso de tomarnos los días entre Navidad y Año Nuevo, en lugares así bien tranquilos...



Y descubrí que está bueno para repensar el año que termina y agradecer por todo lo vivido.




Y al mismo tiempo, recargar energías para comenzar un nuevo año.... con todo!

 


Espero hayan pasando una linda Navidad y que esten disfrutando estos días "entre fiestas" tanto como yo. Vuelvo el 31 para desearles lo mejor para el 2013!
5 comentarios

Autoregalo recién llegado

21.12.12

Ayer llegó correo a casa!! y yo feliz, porque realmente, cuando uno vive al sur del hemisferio Sur, con temitas un tanto complicados en cuanto a cosas importadas y demases que no vienen al caso... dudaba un poco que esto llegara



Este "librito" es un album de fotos, del viaje que hicimos en Marzo a visitar a mi hermano en Madrid, y  donde también visitamos París con J (si, marido ahora va a ser J, a pedido del público-no-blogger a quienes les sonaba raro! y a pedido del susodicho también, je).

La idea nos la dieron nuestros amigos que viven en Barcelona, ellos hacen cada año uno con fotos de su hijito, y se lo regalan a los abuelos que viven acá. No es muy lindo!?
A mí me encantó la idea, porque tengo muchos viajes de los cuales nunca imprimí las fotos y ni hablar de encontrar un album que me guste primero, y armarlo después.

Así que encontré LA solución en BLURB. Sé que hay otros lugares, quizás ya varios los usan, pero a mí me fue super bien con ellos.
Les muestro un poco:






Otro detalle que habla de la seriedad de la empresa (y que lamentablemente es una actitud que por acá no se ve muy seguido), es que me mandaron un email diciéndome que tuvieron un problema, y que el pedido se iba a retrasar un poco. Lamentaban lo sucedido y por eso... me descontaba el costo total del shipping! Pueden creerlo?? Me lo devolvieron a la tarjeta, y el librito llegó un día antes de lo que me dijeron en ese mail!!

Ya es tarde para esta Navidad, pero creo puede ser un lindo regalo para cualquier momento. Y sobre todo para los que tenemos familia lejos, lo armás lindo y lo mandás donde quieras!
Y queda como un lindo librito más en la mesa ratona, para hojearla cuando tenemos ganas/nostalgia, para compartirlo con los que nos visitan...



Espero les haya gustado esta idea para los que no la conocían.
Buen finde de preparativos navideños!

PD: creo venimos zafando del fin del mundo no??... pero si se termina, al menos tuvimos con J nuestro "ultimo atardecer en París" :)


24 comentarios

Mini regalito navideño: Sweet 2013

18.12.12

El viernes pasado, paseando por Pinterest y llenando mis tableros de cosas lindísimas y mucha inspiración... me topé con este "freebie".
Esta palabra además de sonar lindo... nuclea esas cosas que gente con mucha creatividad hace y luego comparte con los demás. Esta buena onda (bastante normal en el mundillo blogger, no?) se super agradece... y se re-comparte!!

Yo me enamoré de este mini calendario imprimible:




Y una vez repineado (gracias Maira!), lo imprimí en una hojas de un gramaje un poquitin mas elevado que el normal, en un celeste-grisaceo que le dio un tono a cada mes que me encanta. Se necesitan 4 hojas A4 (los meses vienen 4 x hoja, más una para la tapa que viene solita).

En cuanto termine el 2012... ya estará en mi plancha de zinc del escritorio, mes a mes, mi sweet calendar 2013! Por ahora, sólo probé para la foto:



Y tanto me gustó, que el domingo, que venían 3 amigas con sus flias a casa, se los preparé así a modo de mini regalito navideño:




El diseño del calendario es de "Eat, drink, chic"  y el link para descargarlo está acá.

Pueden ver muchas ideas de  freebies navideños como tags, tarjetitas y otras cosillas en mi tablero Merry Christmas y en Freebies de Pinterest.

Es importante destacar que estos freebies son para uso casero (o sea para uno o para regalar) pero no para fin comercial! a respetarlo, que sino, se acaba la buena onda!

A seguir compartiendo cositas lindas!! qué mejor espirituo navideño que el compartir??
27 comentarios

Listos para la Navidad

14.12.12

Y siguiendo la  tradición, el 8 vestimos la casa para Navidad.
Les comparto algunos detallitos.

* Arbolito
en realidad arbolote, me lo pasó mami cuando nos mudamos a esta casa. De chicos era multicolor, yo me quedé sólo con algunos adornos, y sumé otros en la clásica combinaciónde  dorados y rojos y varias estrellas.
El otro simil arbolito está en otro sector de la casa (sobre la tabla de planchar vintage) ahora, con pesebrito de España que yo traje a mamá de un viaje... siempre me encantó, y este año me lo dio :)



* Varieté
Otros rincones de la casa también están navideños, con mini detallitos.
No podían faltar las piñas del desafío blad de Navidad (en la foto se ve el arbolito reflejado en el espejo!).  Y más piñas improvisando centro de mesa en la mesa ratona.
Y las estrellas 3D que les mostraba por acá...
Y ese angelito con luna-estrella colgando de un cajón (son dos, que no recuerdo de dónde salieron!)
Y un corazón divino de Vani de Ayloviu que le pone onda navideña a la plancha de zinc en mi escritorio-taller



* Pesebres
Porque no festejaríamos la Navidad si no hubiese habido un pesebre lleno de Luz en Belén...
Tengo dos que traje del Norte argentino, el antiguo que acabo de recibir de mami (era de su abuelita, o sea mi bisabuela) y el de España que les contaba más arriba. Todos son simples, chiquitos, diferentes.



Ojalá hayan tenido el tiempo y las ganas de darle una onda navideña a sus casas... ayuda a que se contagie nuestro espíritu, que siempre llega un poquito cansado a esta época del año.

Buen fin de semana!
16 comentarios

Tigre News

11.12.12

Hace tiempo que les quería contar que la Tienda del Boulevard se mudó!
Esta divina tienda, atendida con la mejor onda por Vivi, dejó su lugar a la calle sobre el Boulevard Saenz Peña.. y se ubicó escaleras arriba, en la esquina de Albarellos y el Boulevard. Sí, en el mismísimo Boulevard Saenz Peña, primer piso.

Foto via 
Y miren qué lindo que está!




Vestido super mono, con... collar "Virginia" by Vero Palazzo...
(y sí, me sigue dando cosquillitas ver mis cosas expuestas o en una vidriera)




Ya saben, en una misma esquina, pueden tomarse algo, recorrer los diferentes espacios con muebles y objetos lindísimos... y subir a la Tienda! Hay cosas super lindas para regalar, desde accesorios, ropa hasta agenditas y cuadernitos, todo divino.
Gracias Tienda del Boulevard por darle un espacio tan lindo a mis accesorios!

Tienda del Boulevard
Boulevard Sáenz Peña 1400, Tigre
5197-4776
Miércoles a sábados de 11 a 19hs.
http://www.facebook.com/tienda.delboulevard
http://tiendadelboulevard.blogspot.com.ar
http://www.boulevardsaenzpena.com.ar/


**Extra Extra!
Este finde, todo Tigre de fiesta! Viernes 14 y Sábado 15 tenemos el Festival NOCHE DE LAS ARTES. Hay muchisimas actividades y muestras de Arte por toda la zona. Les comparto info y ojalá puedan darse una vuelta, seguro vale la pena!


Fotos gracias a El Boulevard de Tigre


Más info en:
http://www.tigre.gov.ar/turismo/2556_noche_de_las_artes.htm
http://elboulevarddetigre.blogspot.com.ar/2012/11/el-mapa-de-la-noche-de-las-artes.html

16 comentarios

Estrellas Navideñas

7.12.12

Mañana, 8 de Diciembre, Día de la Inmaculada Concepción, es tradición dedicarnos a armar el pesebre y el arbolito de Navidad. Muchos no aguantaron y ya se adelantaron, otros tendrán fiaca y pasarán del 8 sin armar nada todavía.

Yo tengo muchas ganas de decorar mi casa otra vez para esta Navidad... y el finde pasado no me aguanté y dediqué un ratito a hacer estas estrellas.



Son súper fáciles de hacer, sólo necesitan:
Cajas de cereales (que son de las mas grandes que podemos tener a mano) o cualquier cartón
Molde de estrella
Tijera



La verdad, no saqué fotos del paso a paso (todavía no me siento chica tutorial! jaja), pero les comparto el link de donde lo saqué yo, en mi Pinterest.
El secreto está en dibujar todas la líneas internas, marcarlas luego con el filo de la tijera y por último doblar las líneas cortas hacia adentro y las largas hacia afuera, para lograr ese efecto 3D.



Las pinté en rojo, blanco y mint (nuevo nombre de moda de un simil verde agua!) porque son colores que van en mi living. Para darles más onda, las patiné con pátina dorada que tenía en casa.
Le hice un agujerito a cada estrella con una aguja con hilo que luego usé para atarlas a una ramita que pinté de blanco y también patiné... Y listo!




Sobre la chimenea siempre pongo mis dos pesebritos mini que tengo, así que las estrellas guiando a los Reyes, ya están colgadas!




Que pasen un lindo fin de semana, con mucha inspiración navideña!
33 comentarios

De mi jardín

6.12.12

Con todo lo que llovió esta primavera, el jardín de casa está divino. De a poco se va cubriendo los cercos y llenando de verde nuestra vista.

Pero además, el jardín me regala flores para que también el interior de la casa se contagie de verde y ricos aromas!


Las rosas no son la flor que más me gusta, pero estas rositas rococó blancas, me encantan! y les tengo muucho cariño porque la planta me la regaló mi cuñada (la mujer de mi hermano) y vivió feliz en maceta, y luego más feliz (y gigante!) en tierra. Hace mucho que nos acompaña y nos regala muchas flores, a pesar de que la podo totalmente a ojo cada invierno!



Me encanta mezclarlas con este arbusto que se llama dodonea, bien rusticón y que da en esta época esas mini florcitas entre moradas y verdes. Y en esa jarrita vintage que era de mi bisabuela (gracias ma!) quedan divinas.




Y los demás floreritos de la casa, se llenaron de jazmines!!! Sí, el jazmín del cabo está a full, regalando esto:



 
 
 

Con flores -propias o compradas al florista amigo-, nuestras casas siempre son más lindas!

Buen jueves!
19 comentarios

Fiesta Virtual: Al Rincón!

4.12.12

Me sumo a la Fiesta Virtual propuesta por la genial Marcela, del blog Colorín Colorado... y me voy


La idea es mostrar un rincón de nuestras casas. Éste es un rincón muy de paso, en el hall de distribución a las habitaciones. Sería un rincón más, pero poco a poco, fue cobrando personalidad.


La bibliotequita es de guatambú. La pinté de blanco hace muuuucho, y la patiné pésimamente (ahora lo sé!) pero no se nota tanto... jeje. El cuadrito con marco verde, es una acuarela de mi tía/madrina, que me encantó y por los colores pasteles, iba en este lugar. La planta, a la derecha nos quiere mucho! sobrevivió dos mudanzas, y más mudanzas de lugar dentro de la casa... y todo le viene bien!




Hace poco, conseguí esos tiradores en verde agua y azul en Falabella. Para la foto, elegimos la Living a tono :).

De todos modos, la estrella indiscutida, llegada hace poco, es la tabla de planchar vintage.


La encontró marido, escondida en un rincón (justamente) de una casa chiquita de antiguedades, a la que fuimos por unos cajones tipográficos. Los cajones ahí están, esperandome para hacer algo.
Pero esta tabla nos enamoró! la madera está impecable, salvo algunos orificios en los bordes, donde iba clavada la tela. Le iba a pintar de blanco la parte de arriba, con una pintura aguada... pero me da pena. Está tan linda así!


Las macetitas, son regalo de unos amigos, apenas nos mudamos a esta casa. Ahora, divinos floreritos para mis jazmines. Sí, son de casa! me está dando un montón la planta, así que la casa inundada de aroma a jazmin. Riquisimo!
Y el farolito, de ese color divino, estaba en Tandil, en la casa de los abuelos de marido, tirado por ahí. No es lindo?






Y para terminar, como en sólo 4 días ya es 8 de Diciembre y es tradición armar el Pesebre y el árbolito... en este rincón de colores pasteles y tabla vintage, voy a poner el simil-arbolito que preparé para el desafío blad (pueden ver el post acá). Y un pesebre que ya tengo pensado robarle pedirle prestado a madre (colecciona, asi que uno menos no pasa nada!) que creo quedaría lindo.
Para que el espíritu navideño, también esté en este rincón!




Y ahora, acomodados en el rincón preferido de sus casas, los invito a que visiten el resto de los rincones de esta fiesta virtual haciendo click acá:


Buena semana!!



39 comentarios
© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.