SLIDER

Mujeres con Mujeres

27.6.12

Desde que me mudé a Tigre, empecé a colaborar como voluntaria en la Asociacion Civil Mujeres con Mujeres.
La idea es interactuar con nuestros vecinos más humildes, sobre todo poniendo el foco en las mujeres(que en muchos casos llevan adelante sus hogares) y por supuesto en los chicos. Hay diversos talleres y apoyo escolar.
Con una amiga, somos las "profes" o "seños" del TALLER DE BIJOUTERIE. Las chicas están encantadas con el taller y no faltan nunca!
Tanto para mí como para Connie, la otra profe, es un placer pasar ese rato con ellas, y mientras aprenden cada técnica, entre collar y collar, también es un rato para que compartan sus cosas, sus vidas que a veces no son nada fáciles.

Esta semana estamos organizando esto:


Con las chicas del Taller, estuvimos preparando unos llaveros para vender en la feria. Acás nos ven con "las manos en los hilos"


Y este es el resultado



Van a estar presentes también mis Accesorios. La idea es que del total vendido, un procentaje vaya a beneficio de Mujeres con Mujeres.

Las de zona norte o  las que tengan ganas de venirse un rato a Tigre, llevarse algo y ayudar al mismo tiempo, quedan invitadísimas!!

3 comentarios

Zapatero a tus zapatos...

25.6.12

Y yo a decorar hormas!!
Desde que descubrí algunas hormas decoradas, me encantó la idea. Vi varias veces en mercados de pulgas la horma tal cual la deja el zapatero una vez que terminó de dar forma a un nuevo modelo. Pero nunca me animé a comprar ninguna (ni virgen ni ya decorada!).
Hace unos días, Vani de Ayloviú publicó en Facebook que  tenía hormas para vender... Y ahí me lancé! Las busqué la semana pesada y este finde me animé a intervenir algunas.

Así quedaron, bautizadas y todo:

Corazones


Bleu

Paris

El modelo París tiene hasta para pasar el "cordón", en este caso de puntilla...

Aunque pesan (madera maciza y suela o media suela de metal), quedan también super lindas colgadas. Así:


Espero les hayan gustado!!
Cualquier consulta, todos mis datos al costadete.

Buena semana!!
4 comentarios

Se dice de mí...

22.6.12

Esta semana tuve la grata sorpresa de que la Usina del Bien Estar, un lugar multi-actividades y super inspirador del Boulevard de Tigre, me haya dedicado un post en su blog, con este título:


y unas palabras tan pero tan lindas que no pude estar más feliz!!

De nuevo GRACIAS a Vani y a sus talleres de Hand Paint que me hicieron descubrir una nueva pasión, y a la Usina por brindar un lugar tan cálido para actividades como estas y muchas otras.

Y ahora, a seguir avanzando pasito a paso, buscando inspiración y cosas lindas para hacer!

y si... uno de los próximos proyectos
Buen fin de semana!!
1 comentario

Mi living, para Desafío blad

19.6.12

Me puso tan contenta que hace unos días me aceptaran como miembro de blad, que no podía dejar pasar este desafío.
Así que acá vamos, este es mi living:


No está 100% como quisiera que esté, pero es un espacio que me gusta mucho de casa.
En unos días cumplimos 2 años de mudados en esta casa. Venimos de un depto de 55 metros, con lo cual hay varias cosas que correspondían a nuestro "mini-living", como la mesita ratona , que quedó extra small en el nuevo living!





Lo que más me gusta:
1) Tener chimenea. Lo más en esta época!
2) Las ventanas x 3. Luz, luz y más luz!
3) El piso de madera




Lo que menos me gusta (y haré lo imposible por cambiar/renovar):
1) Mesita ratona. Sí, como dije, prioridad! Aún no sé que tipo de mesa, pero seguro más grande!
2) El espejo que ven sobre la chimenea (que me encanta!) en realidad está en el comedor, con lo cual, me falta un lindo cuadro para este lugar. Súper difícil encontrar algo que nos guste para un lugar taaan visible no? La otra es poner muchos cuadritos/marcos diferentes... aún indecisa.
3) Mueble gigante. También vino del depto. Era cómodo, porque ahí estaba la tele, hacía de vajillero y biblioteca... pero ya no me gusta! Igual no queda mal donde está, pero algún día, va a ser reemplazado.

Algunos detalles más:
Con idea de puffs traídas de un hotel boutique de Salta, cuadrito DIY copiado de otro hotel del Norte Argentino, y arcana que me encanta para la leña, que trajimos desde San Javier, Córdoba.


Espero les haya gustado y tengan sugerencias para darme!

La última va con Olivia, nuestra perra vizsla, que ama chusmear por la puerta mientras le da el solcito en la cara :)



16 comentarios

Buenas Nuevas

9.6.12


Desde que este año decidí compartir más cosas vía mi blog, descubrí un mundillo nuevo, maravilloso y que apasiona a tantas otras que como yo, nos encanta inspirarnos todo el tiempo!
Empecé a seguir a blogs de deco y DIY, que siguen a otros que miro y me encantan y así se hace una cadena enorme... no me da la vida entre cuentas de collares y acrílicos decorativos para leer todo!!
Así llegué a bla-d y no me quise quedar afuera! Más o menos cumplía los requisitos para ser miembros y mandé mi solicitud.  Acá estamos! Hoy me confirmaron que soy MIEMBRO de esta comunidad, en la categoría TIENDAS. Feliz!

Al costado del blog, tienen el link a bla-d. No se lo pierdan!

No hay comentarios

Feliz Cumple!!

5.6.12

Estuvimos de festejo por el cumple de mi amiga Laura. Festejo doble, con inauguración de su lindísimo depto. La pasamos taaaaaan bien! con un rico té, con mucha charla de chicas super divertida, muchas cositas ricas, muchos regalos para la cumpleañera...

Y hablando de regalos, este fue uno de los míos:


Esta mesita divina, era de su abuela. La rescató, y me enconmendó la tarea de intervenirla.
Era casi tan triste como este día neblinoso y frío:


Pero después de una buena lijada y manos de pintura distribuidas en varios días (no se secaba nada con la humedad de la semana pasada!) llegamos justo a tiempo para hacer entrega de la ahora "mesita decapada".


Así luce en su nuevo hogar. Quedó bien no?
Yo, felíz que a mi amiga le haya gustado y que ocupe un lugar en su living!

Gracias Loli y Fer por la ayuda en esta foto :)

1 comentario
© Vero Palazzo - Home Deco • Theme by Maira G.