El viernes pasado, paseando por Pinterest y llenando mis tableros de cosas lindísimas y mucha inspiración... me topé con este "freebie".
Esta palabra además de sonar lindo... nuclea esas cosas que gente con mucha creatividad hace y luego comparte con los demás. Esta buena onda (bastante normal en el mundillo blogger, no?) se super agradece... y se re-comparte!!

Yo me enamoré de este mini calendario imprimible:




Y una vez repineado (gracias Maira!), lo imprimí en una hojas de un gramaje un poquitin mas elevado que el normal, en un celeste-grisaceo que le dio un tono a cada mes que me encanta. Se necesitan 4 hojas A4 (los meses vienen 4 x hoja, más una para la tapa que viene solita).

En cuanto termine el 2012... ya estará en mi plancha de zinc del escritorio, mes a mes, mi sweet calendar 2013! Por ahora, sólo probé para la foto:



Y tanto me gustó, que el domingo, que venían 3 amigas con sus flias a casa, se los preparé así a modo de mini regalito navideño:




El diseño del calendario es de "Eat, drink, chic"  y el link para descargarlo está acá.

Pueden ver muchas ideas de  freebies navideños como tags, tarjetitas y otras cosillas en mi tablero Merry Christmas y en Freebies de Pinterest.

Es importante destacar que estos freebies son para uso casero (o sea para uno o para regalar) pero no para fin comercial! a respetarlo, que sino, se acaba la buena onda!

A seguir compartiendo cositas lindas!! qué mejor espirituo navideño que el compartir??