Me sumo a la Fiesta Virtual propuesta por la genial Marcela, del blog Colorín Colorado... y me voy


La idea es mostrar un rincón de nuestras casas. Éste es un rincón muy de paso, en el hall de distribución a las habitaciones. Sería un rincón más, pero poco a poco, fue cobrando personalidad.


La bibliotequita es de guatambú. La pinté de blanco hace muuuucho, y la patiné pésimamente (ahora lo sé!) pero no se nota tanto... jeje. El cuadrito con marco verde, es una acuarela de mi tía/madrina, que me encantó y por los colores pasteles, iba en este lugar. La planta, a la derecha nos quiere mucho! sobrevivió dos mudanzas, y más mudanzas de lugar dentro de la casa... y todo le viene bien!




Hace poco, conseguí esos tiradores en verde agua y azul en Falabella. Para la foto, elegimos la Living a tono :).

De todos modos, la estrella indiscutida, llegada hace poco, es la tabla de planchar vintage.


La encontró marido, escondida en un rincón (justamente) de una casa chiquita de antiguedades, a la que fuimos por unos cajones tipográficos. Los cajones ahí están, esperandome para hacer algo.
Pero esta tabla nos enamoró! la madera está impecable, salvo algunos orificios en los bordes, donde iba clavada la tela. Le iba a pintar de blanco la parte de arriba, con una pintura aguada... pero me da pena. Está tan linda así!


Las macetitas, son regalo de unos amigos, apenas nos mudamos a esta casa. Ahora, divinos floreritos para mis jazmines. Sí, son de casa! me está dando un montón la planta, así que la casa inundada de aroma a jazmin. Riquisimo!
Y el farolito, de ese color divino, estaba en Tandil, en la casa de los abuelos de marido, tirado por ahí. No es lindo?






Y para terminar, como en sólo 4 días ya es 8 de Diciembre y es tradición armar el Pesebre y el árbolito... en este rincón de colores pasteles y tabla vintage, voy a poner el simil-arbolito que preparé para el desafío blad (pueden ver el post acá). Y un pesebre que ya tengo pensado robarle pedirle prestado a madre (colecciona, asi que uno menos no pasa nada!) que creo quedaría lindo.
Para que el espíritu navideño, también esté en este rincón!




Y ahora, acomodados en el rincón preferido de sus casas, los invito a que visiten el resto de los rincones de esta fiesta virtual haciendo click acá:


Buena semana!!