Creo que es inevitable un mínimo balance en cuanto llegamos a esta época del año...
Y si nos da fiaca, o nos olvidamos... por todos lados vemos balances del año que se va: las mejores pelis del 2012, los mejores recitales, las noticias más importantes, etc, etc. Por lo que terminamos haciendo aunque sea un mínimo balance personal.

Es algo parecido a lo que nos pasa en cada cumpleaños no? Siempre miramos un poquito para atrás y revivimos los lindos momentos, los logros, el paso por situaciones complicadas, las sorpresas...

Fuente
 
Les cuento que cumplir años el 31 de Diciembre, facilita el temita balance personal: es un 2x1 genial! Año personal y año calendario todo en uno!! Y si, me consuelo con poco no? Porque la verdad que tiene un par de contras cumplir en estas fechas.


Fuente

Pero acá estoy, cumpliendo años y haciendo mi balance del 2012, todo junto :)
Y la verdad, no tengo más que agradecer! 

Y ojo, no es que se me hayan cumplido toooodos mis deseos, esos que pedí el 31/12/2011, justo antes del brindis. Pero varios sí se cumplieron, y la vida me sorprendió con cosas geniales con las que ni había soñado... y sigo aprendiendo a dejarme sorprender, que está bueno! y sigo teniendo esperanzas en que se cumplan mis deseos pendientes, que también está bueno! y agregando nuevo deseos, por qué no?

fuente

Esta noche en mi doble brindis: por mi cumple 38  antes que sea la medianoche, y por el 2013 después, habrá muchos deseos y esperanza renovada!!

Feliz Cumple para mí & Feliz Año para todos!
Chin-chin y Salud!!